Gallardo se convierte en el pitcher con más ponches en Cerveceros

El serpentinero de la novena de Milwaukee se convirtió en histórico, ya que superó a Ben Sheets en el departamento de 'chocolates' 

Yovani Gallardo, pitcher de los Cerveceros de Milwaukee
Yovani Gallardo, pitcher de los Cerveceros de Milwaukee (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

El pitcher mexicano Yovani Gallardo se convirtió en el serpetinero con más ponches en la hiztoria de los Cervceros de Milwaukee, ya que hoy lanzó un chocolate en contra de los Marlines de Florida y alcanzó los  mil 207 con la novena de los Brewers.

El momento histórico se realizó en la segunda entrada, cuando el mexicano se recuperó de dos jonrones y ponchó a Jarrod Saltalamacchia para desbancar a Ben Sheets, quien tenía la marca de mil 206 chocolates lanzados.

A pesar de la marca conseguida por el serpentinero azteca, tanto él como los Cerveceros salieron derrotados, ya que los Marlines se llevaron el juego seis carreras a cuatro.

Yovani había igualado el récord el 2 de septiembre, cuando el pitcher ponchó a cuarto hombres en el partido que Cerveceros enfrentó a Cachorros.

Además, Gallardo se encuentra en lugares históricos de la novena de Milwaukee. Es el quinto con mejor efectividad y tercero en juegos ganados y perdidos.