González y Orioles pierden contra Seattle

El mexicano consiguió su sexta derrota de la temporada al caer por 6-3 ante los Marineros de Seattle 


BOSTON, Estados Unidos

El lanzador mexicano Miguel Ángel González se llevó esta noche su sexta derrota de la campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas, al caer con su club, Orioles de Baltimore, por 6-3 ante Marineros de Seattle.

En el Oriole Park, González (5-6) fue sacudido durante cinco asaltos, en los que se llevó siete hits, cuatro carreras, dos jonrones, regaló una base y ponchó sólo a un rival, para cargar con la derrota, su sexta del año.

El mexicano sufrió de más ante 23 rivales que enfrentó, tras lanzar 91 disparos, con 60 de ellos por la zona del strike, en una salida titubeante y que le costó la derrota. Dominic Leone (4-2) se llevó la victoria para Seattle, con apenas una entrada y dos tercios de labor.

Por Seattle, Dustin Ackley (6) y el dominicano Robinson Cano (8) pegaron sendos cuadrangulares. El primero fue en el tercer giro y solitario y el segundo fue de tres rayas en el quinto rollo.

Por Orioles de Baltimore, Caleb Joseph (4) conectó un "bambinazo" solitario en el quinto episodio.

Anotación por entradas:

C H E

Seattle 001 030 002-- 6 11 2

Baltimore 100 010 001-- 3 8 0

PG: Dominic Leone (4-2). PD: Miguel Ángel González (5-6). Sv: No hubo. Jrs: SEA: Dustin Ackley (6), Robinson Cano (8). BAL: Caleb Joseph (4)

En otro resultado, Derek Jeter bateó un doble productor de dos carreras, Mark Teixeira sacudió un jonrón solitario y el bullpen de Nueva York cubrió cuatro innings y un tercio, llevando el sábado a los Yanquis a la victoria 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Stephen Drew, adquirido por los Yanquis el jueves en un canje con los Medias Rojas, añadió un doble remolcador para apenas la segunda victoria de Nueva York en seis juegos.

Mike Napoli pegó un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, que han perdido nueve de 11 partidos.

Otros resultados:

Cerveceros 7-9 Cardenales

Azulejos 2-8 Astros

Gigantes 2-4 Mets

Mellizos 8-6 Medias Blancas 

Mantarayas 10-3 Angelinos

Rojos 1-2 Marlines (10 entradas)

Rockies 5-11 Tigres

Rangers 0-2 Indios

Marineros 6-3 Orioles

Filis 0-11 Nacionales

Reales 3-8 Atléticos 

Cachorros 1-2 Dodgers (Sexta entrada)

Bravos 1-2 Padres (Séptima entrada)

Piratas 5-1 Diamodbacks  (Novena entrada)

El cubano Yoenis Céspedes debutó con Boston y se fue de 4-1 con un sencillo.

Shawn Kelley (2-3) se llevó la victoria al lanzar un inning y un tercio de relevo. David Robertson sacó los últimos tres outs para su 28vo rescate.

Allen Webster (1-1) pagó caro su descontrolado y debió ser relevado tras permitir cuatro carreras. Concedió seis boletos, con un ponche, y recibió dos hits en dos innings y dos tercios de labor.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Martín Prado de 3-1, una anotada; y Francisco Cervelli de 3-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Cristian Vázquez de 4-1, una empujada.