Yadier Molina no estará en el tercer juego

Los Cardenales, quienes viajan a San Francisco por el tercer juego de la serie final de la Liga Nacional, perdió a su cátcher estelar en el juego del domingo

Yadier Molina saliendo del diamante
Yadier Molina saliendo del diamante (AP)

Ciudad de México

Cardenales enfrentará el tercer juego frente a San Francisco sin su cátcher estrella, aunque esta ausencia no les será impedimento para lograr una victoria en el AT&T Park.

Yadier Molina, quien se ausentó unas semanas en la temporada regular, el equipo de San Luis no lo resintió, ya que sumó puntos en la tabla de la división central de la Liga Nacional de la MLB.

El puertorriqueño tuvo que salir del encuentro en la parte alta de la séptima entrada por un tirón que sufrió en la parte izquierda del abdomen, quien fue sustituido por Tony Cruz cuando el juego se encontraba 2-2.

"No hay palabras para decir lo que ha hecho por nuestro equipo, la forma en que maneja a los pítchers y el liderazgo que ejerce", declaró el primer bate Matt Carpenter.

El equipo de Misuri sabe que tras no poder contar con Molina tiene que usar a sus suplentes, Tony Cruz y A.J. Pierzynski; el primero, quien no pudo atrapar un tiro de Trevor Rosenthal que le dio carrera a Matt Duffy para San Francisco.

Por otro lado Pierzynski no tuvo oportunidad de lucirse, y su lugar fue tomado por de John Lackey, este último será quien abra el tercer juego en San Francisco.