México pierde ante Japón en Williamsport

El conjunto de Lindavista sufrió hoy su primera derrota en la Serie Mundial 2014 de Ligas Pequeñas, tras caer por 9-5 ante el combinado de Japón

México cayó ante Japón
México cayó ante Japón (AP )

Pennsylvania

El cuadro regiomontano tuvo en su poder ventajas en la pizarra de 3-0 y 5-4, las cuales no pudo mantener, para caer al final ante los niños japoneses en esta competencia, categoría 11-12 años, que cumple 75 años de vida.

El pasado viernes, la Liga Lindavista debutó con una victoria por marcador de 4-3 sobre Canadá.

En el partido de hoy, Juan Garza conectó un jonrón solitario, el cual no fue suficiente para doblegar a los niños nipones.

México vino a menos en la quinta tanda, ya que no pudo mantener un empate de 5-5, luego que el abridor Luis Rodríguez se descontroló en sus envíos y el relevista Aldair Téllez ya no pudo contener los ataques, para recibir las cuatro rayas finales.

Pese al revés ante los orientales, Liga Lindavista todavía tiene posibilidades de seguir en la competencia de esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al sumar marca de 1-1 y esperar otros resultados. Este lunes, Liga Lindavista se enfrentará con Australia, con la obligación de ganar para seguir adelante.