Diablos barren a Sultanes con pitcheo de López

Diablos hizo dos carreras en la tercera entrada, remolcando Sergio Omar Gastelum y Douglas Clark con sencillos, otra más en la tercera con jonrón de Gabriel Gutiérrez

Víctor López, pitcher de los Diablos Rojos del México
Víctor López, pitcher de los Diablos Rojos del México (LMB)

MONTERREY

Pitcheo del zurdo Javier Arturo López en 6.1 entradas con una carrera, apagó la artillería regia para que Diablos Rojos asegure la serie al ganar 4-1 a los Sultanes, ante casi 18 mil aficionados y empatarlos en dominio con cuatro victorias para cada equipo, definiéndose este domingo.

Diablos hizo dos carreras en la tercera entrada, remolcando Sergio Omar Gastelum y Douglas Clark con sencillos, otra más en la tercera con jonrón de Gabriel Gutiérrez y finalmente en la séptima Japhet Amador con doble manda al plato a Gamboa. Sultanes hace su única carrera en el cierre anotando Ramón Ríos en rodado a segunda de José Félix.

Gana el abridor Javier Arturo López, con relevos de Oswaldo Martínez, Carlos Vázquez, Juan Sandoval y salvamento de Manny Acosta. Pierde Carlos Monasterios en 5.1 entradas de siete hits y tres carreras, completan el partido César Carrillo, Javier Solano, José Sánchez y Hassan Pena.

Se llevó a cabo la tercera subasta del bate morado, ahora el que usó Edgar Quintero, el jueves fue el de Agustín Murillo, el viernes el de Luis Alfonso García, este domingo será el de Chris Roberson, ello para recaudar fondos para un transplante de riñón para la pequeña Liz Villalobos.

Este domingo, a las 5:00 de la tarde, el último juego de la serie, los pitchers abridores probables son, Marco Duarte (4-2, 4.67), por Diablos Rojos, y por Sultanes abre el zurdo Jorge Luis Castillo (5-6, 4.38).