Veracruz barre a Reynosa y mantiene la buena racha

Los Rojos del Águila dieron cuenta por 7-2 a los Broncos de Reynosa para dominar la serie de principio a fin

Rojos del Águila mantuvo la buena racha al barrer a los Broncos
Rojos del Águila mantuvo la buena racha al barrer a los Broncos (LMB)

Ciudad de México

Los Rojos del Águila de Veracruz se llevaron la victoria y la serie por barrida ganando 7-2 a los Broncos de Reynosa y de paso continuar su buena racha de 7 juegos ganados al hilo.

La victoria fue para el abridor Leo Medrano (3-4), lanzando por espacio de 7.0 entradas, permitiendo 2 carreras, 6 imparables, 2 bases por bolas y 4 ponches, llevándose la derrota el norteamericano Kyle Farnsworth (1-1) lanzando por espacio de 7.0 entradas, aceptando 3 carreras, 9 imparables, 1 base por bolas y 1 ponche.

En el juego los Broncos anotaron primero en la primera entrada con la base por bolas negociada de Daniel Hinojosa llegando al plato con la producción de Humberto Cota y el extrabase de J.P Ramirez llegando en la producción de Adan Muñoz.

Los del Aguila se fueron arriba y ya no perderían ventaja en la parte alta de la sexta con par de imparables seguidos de Jonel Pachecho y Luis Fonseca llegando también a anotar Jose Martinez. Finalmente los veracruzanos anotarían las ultimas cuatro en la octava y novena entrada.

Este viernes, Veracruz estaría haciendo el viaje a la ciudad de Monterrey mientras los Olmecas serian los rivales de los Broncos para este viernes a las 19:30 horas en el "Adolfo Lopez Mateos".