Vencen a Toros en partido inaugural

Este miércoles, Rojos y Toros volverán a jugar en el estadio Gasmart; José Offerman le dará la pelota a Tomas Solís y por Toros, Mario Mendoza pondrá al serpentinero José Contreras

Tijuana

Los Rojos del Águila vencieron en el juego inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a los Toros de Tijuana por pizarra de 4-2 en el estadio Gasmart.

Oscar Verdugo logró dominar el bateo de Tijuana con labor de tres hits, permitió dos carreras y cinco ponches.

Randy Ruiz fue el encargado de impulsar las dos primeras carreras de la novena tijuanense en el Gasmart con un doblete por el jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0 ante Oscar Verdugo.

La reacción de los veracruzanos llegó con un sencillo al central de José Castillo, para que Humberto Sosa anotará en la tercera alta y en la quinta anotaron una más con Enrique Osorio; en la sexta entrada, Refugio Cervantes impulsó a Jorge Guzmán, dándole la ventaja a los Rojos del Águila por score de 3-2, la cual ampliarían en el noveno inning con un sencillo del antesalista Ismael Islas a los terrenos de Eduardo Arredondo, para añadir una carrera más a la pizarra, poniéndolo 4-2.

Por Tijuana, subió la lomita de las responsabilidades el mazatleco Walter Silva, que tuvo labor de cinco entradas, donde admitió siete hits y permitió tres carreras, todas limpias, y solo concedió tres pasaportes.

Después fue relevado por Rodolfo González, Alejandro Astorga, el pitcher de la bola submarina Hugo Castellanos y Heberto González, mientras que por Veracruz, Oscar Verdugo se encargó de los lanzamientos por seis entradas completas, donde espació tres hits, una base por bolas y le hicieron dos anotaciones.

Su labor fue respaldada por Leonardo Gonzalez, José Cobos y Rafael Cova, quien se llevó su primer salvamento.

Con el bat por los Rojos repitieron José Castillo y Humberto Sosa, al irse ambos de 4-2; por Tijuana nadie repitió con el tolete.

Este miércoles 2 de abril, Rojos y Toros volverán a jugar en el estadio Gasmart al filo de las 7:05 p.m. José Offerman le dará la pelota al experimentado Tomas Solís y por Toros, Mario Mendoza pondrá al serpentinero José Contreras, quien saldrá a buscar su primera victoria en la pelota mexicana.