Vence Saraperos 4-2 a Diablos Rojos en inicio de la serie

Los Diablos Rojos del México no encuentran su forma en la campaña 

Edgmer Eascalona tiene ahora su marca pareja
Edgmer Eascalona tiene ahora su marca pareja (LMB)

Saltillo

Con pitcheo de Edgmer Escalona, Saraperos de Saltillo se impuso este martes a Diablos Rojos del México por pizarra de 4-2, en el primer juego de la serie que se disputa en el Estadio Francisco I. Madero.

El ganador del duelo de pitcheo fue el abridor Edgmer Escalona, quien lanzó 5.2 entradas en las que permitió siete imparables, dos carreras limpias y ponchó a media docena de bateadores.

El derrotado, Marco Duarte, trabajó cinco rollos en los que espació ocho hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches. El derecho de Hermosillo, Sonora, sufrió su cuarto descalabro en el año.

Un doble de Jon del Campo remolcó a Rolando Acosta con la primera anotación para los de casa en la segunda entrada; después, el mismo Del Campo timbró la segunda, impulsado por un sencillo de Luis Borges.

Saltillo amplió la ventaja en la tercera; doblete de Christian Zazueta envió a la registradora la tercera carrera local en spikes de Rolando Acosta. En la sexta, Borges elevó de sacrificio y Del Campo anotó la cuarta.

La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval timbró en un par de ocasiones en la sexta entrada. Ramón Urías cruzó el pentágono, remolcado por sencillo de Sandy Madera; después, en bola ocupada, Madera hizo la segunda anotación roja.

La serie entre Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo continúa este miércoles en el Estadio Francisco I. Madero.