Venados Mazatlán selecciona refuerzos para Serie del Caribe

En conjunto con la dirigencia de la LMP, la directiva de los porteños seleccionó a 15 jugadores como refuerzos para un total de 28 peloteros, para representar al beisbol mexicano de invierno en el próximo "clásico caribeño"

Directivos de Venados anunciaron sus refuerzos
Directivos de Venados anunciaron sus refuerzos (Tomada de Twitter de @venadosbeisbol)

MAZATLÁN, México

Luego de ganar su novena corona en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Venados de Mazatlán ya seleccionó a 15 refuerzos con los que afrontará la Serie del Caribe 2016, a partir de febrero en República Dominicana.

En conjunto con la dirigencia de la LMP, la directiva de los porteños seleccionó a 15 jugadores como refuerzos para un total de 28 peloteros, para representar al beisbol mexicano de invierno en el próximo "clásico caribeño" 2016 en Santo Domingo.

Venados de Mazatlán, en calidad de equipo "comodín", ganó por 4-1 a Águilas de Mexicali la Serie Final por el título 2015-16 de la LMP, para alzar, así, el noveno campeonato en su historia en el beisbol invernal de México.

En la Serie del Caribe 2016, Venados de Mazatlán se enfrentará con los campeones invernales de las ligas de Cuba, Puerto Rico, Venezuela y del anfitrión República Dominicana, del 1 al 7 de febrero próximo.

Roster oficial del club Venados de Mazatlán para la Serie del Caribe 2016:

Receptores: Erick Rodríguez, Sebastián Valle (MOCHIS) y Luis Juárez (Mexicali).

Infielders: Cyle Hankerd, Esteban Quiroz, Paul León, Yuniesky Betancourt (Mexicali), Jorge Vázquez (Culiacán), Ramón Urías (Mexicali), Alex Liddi (Jalisco).

Outfielders: Olmo Rosario, Jeremías Pineda, Justin Greene (Obregón), Chris Roberson (Mexicali).

Pitchers abridores: Alejandro Soto, Héctor Daniel Rodríguez (Culiacán), Eddie Gamboa (Navojoa), Javier Arturo López (Obregón).

Relevistas largos: Sergio Valenzuela, Terance Marin (Jalisco).

Relevistas intermedios: Arturo Barradas, Jovany López, Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Héctor Galván (Hermosillo), Jake Sánchez (Mexicali).

Cerradores: Steven Hensley, Esmailín Caridad (Mexicali).