Vásquez y Carrera se reportan con Toros de Tijuana

Horacio Vásquez proviene de los Guerreros de Oaxaca en cambio definitivo, mientras que Gilberto Carrera llega en calidad de préstamo de Sultanes de Monterrey

Toros
Gilberto Carrera (Cortesía)

Monclova, Coahuila

Horacio Vásquez y Gilberto Carrera a la novena dirigida por Mario Mendoza para el resto de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Toros de Tijuana.

Vásquez proviene de los Guerreros de Oaxaca en cambio definitivo, mientras que el joven Carrera llega en calidad de préstamo de Sultanes de Monterrey.

Gilberto Adrián Carrera Llanes es un viejo conocido de la afición tijuanense, ya que formó parte de los Toros en el subcampeonato de la Temporada 2014 de la Liga Norte de México.

El joven de Ciudad Obregón, Sonora, tuvo su debut en el circuito veraniego en el 2013 con los "Fantasmas Grises", donde en 25 apariciones consiguió un .303 de promedio de bateo.

Gilberto se encontraba con Toritos de Tecate, sucursal que comparten Tijuana y Monterrey en la Liga Norte de México (LNM).

Horacio Vásquez, originario de Estación Zamora, Sonora, viene a reforzar el cuadro después de haber tenido actividad con la tribu zapoteca en la actual campaña de la LMB. También la llegada de este infielder sonorense será aportar experiencia a la ofensiva de la novena tijuanense.