Laguna y Ciudad del Carmen se meten a Playoffs

En el juego de desempate de la Zona Sur, los Delfines de Ciudad del Carmen derrotaron en casa 4-3 a los Guerreros de Oaxaca, gracias a un sencillo de Carlos Morales

Vaqueros Laguna venció a Saraperos y se metieron playoffs
Vaqueros Laguna venció a Saraperos y se metieron playoffs (LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Vaqueros de la Laguna hicieron valer su condición de local y su mejor récord en la temporada regular y superaron 5-0 a los Saraperos de Saltillo para entrar a la postemporada de la Liga Mexicana y visitar esta tarde a los Diablos Rojos en el Distrito Federal.

Felipe Arredondo brilló con la Laguna al lanzar cinco entradas y dos tercios en las que permitió solo tres hits, Johan Yan continuó con la labor con dos innings y un tercio de solo un hit, mientras que el cerrador Tony Peña Jr. no admitió daño en el último episodio.

En la tercera Ronnier Mustelier conectó doblete para impulsar a Said Gutiérrez y a Christian Quintero, y ya en la sexta, Santiago González dio sencillo para llevar a home a Juan Carlos Linares.

En el séptimo capítulo la ventaja se amplió con un par de cuadrangulares, el primero de Gutiérrez y espalda con espalda el de Christian Quintero para el 5-0 de la pizarra final.

En el juego de desempate de la Zona Sur, los Delfines de Ciudad del Carmen derrotaron en casa 4-3 a los Guerreros de Oaxaca, gracias a un sencillo de Carlos Morales en la novena entrada con dos outs que llevó a Rubén Mateo a home; el ganador viajará a Quintana Roo para enfrentar a Tigres.