Vaqueros recupera el tercer lugar de la zona norte

Los naranjas vencieron a los Acereros de Monclova, al son de 5 carreras por 3, empatando la serie a un triunfo por bando. Esta noche se jugará el tercero del compromiso en el Estadio Revolución.

Vaqueros recupera el tercer lugar de la zona norte
Vaqueros recupera el tercer lugar de la zona norte (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna recuperó el tercer lugar de la zona norte al derrotar ayer por la noche a Acereros de Monclova, al son de 5 carreras por 3, empatando de paso la serie a un triunfo por bando. Esta noche se escenificará el tercero del compromiso en el Estadio Revolución.

Tony Peña logró su salvamento 24 en la campaña y el bateo oportuno apareció para respaldar el trabajo de Luis Iván Rodríguez en la loma de las responsabilidades.

El cuadro lagunero pegó primero en el luminoso en el tercer episodio al llevar dos a la chocolatera, Said Gutiérrez recibió pasaporte, José Manuel Orozco sencillo al derecho, Diego Madero indiscutible al campo corto, se llenó la casa de Vaqueros. Vino Ronnier Mustelier con elevado de sacrificio para impulsar la primera, anotada en los spikes de Gutiérrez y Juan Carlos Linares partió el diamante en dos, para impulsar a home a Orozco.

Para el cuarto, Laguna amplió su ventaja 4-0 al llevar dos, iniciando el ataque el capitán Oswaldo Morejón con doblete, Santiago González lo imitó para llevarlo al plato. Luego José Manuel Orozco con sencillo al derecho, remolcó a González.

Para el séptimo, el cuadro visitante se acercó sacudiendo la serpentina de Felipe Arredondo, a quien le hicieron 2 carreras, ambas con el cuadrangular de Francisco Córdoba, quien se llevó de corbata a Saúl Soto, quien previamente se había embasado en base por bolas, eso marcó la salida de la lomita de las responsabilidades de Arredondo, entrando Johan Yan al rescate.

En la parte baja del séptimo, el cuadro lagunero logró hacer una carrera, José Manuel Orozco sencillo al central, Diego Madero conectó otro indiscutible al campo corto, con el cual Orozco anotó para ampliar la ventaja 5-2.

El cuadro visitante se acercó en el noveno sobre la serpentina del taponero Tony Peña, a quien le hicieron una, pero logró el rescate, marcador final, 5-3 y así Laguna recupera el tercer lugar de la zona norte.

Tirilla

C H E

Monclova 3 8 0

Laguna 5 9 0

PG: Rodríguez, L.I. (6-2, 3.42) ; PD: Segovia (6-6, 4.99) ; SV: Pena, T (24)

HR: MVA: Córdoba (8) .