Ventaja de Acereros se mantuvo por lluvia

El clima sólo permitió que se jugaran siete entradas del partido entre Vaqueros laguna y Acereros de Monclova en la disputa por el tercer lugar de la Zona Norte.

Torreón, Coahuila

Cuando se jugaba la parte baja de la séptima entrada, la lluvia impidió que siguiera el partido, y los Acereros del Norte vencieron a Vaqueros Laguna por 4 carreras a 1, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

Hubbie Pellegaud no tuvo una buena salida y aunque vino otro excelente relevo de Florencio Bustillos, Francisco Córdoba, Luis Fernando Vázquez, Marco Ramírez y Miguel Rubio, pudieron contener a la ofensiva naranja, la cual nunca pudo empatar la pizarra, para que así la “Furia Azul” se acreditara el primero de la serie en este clásico coahuilense.

En la segunda Hernando Arredondo conectó un sencillo productor para que Acereros le pusiera número a la casa. En la segunda un doblete de Mike Wilson remolcó una carrera más.

En la cuarta Monclova fabricó dos más, Flavio Romero impulsó una con doblete y la otra cayó con wild pitch de Bustillos.

Este sábado se juega el segundo de la serie, a las 19:30 horas con el duelo de pitcheo entre Zach Segovia por Acereros, frente a Luis Iván Rodríguez, por Vaqueros Laguna.