Explota ofensiva naranja

Los cañones de los Vaqueros Laguna tronaron anoche en el Estadio Revolución de Torreón para vencer 7 a 5 en el primero de la serie a los Sultanes y trepar de nuevo al tercer sitio del Norte.

El poder de los bates naranjas se hizo presente en el diamante.
El poder de los bates naranjas se hizo presente en el diamante. (Especial)

Torreón, Coahuila

El ataque de imparables, incluyendo cuadrangulares de Said Gutiérrez y Christian Quintero, le permitieron a Vaqueros Laguna vencer la noche del martes 7 carreras contra 5 a los Sultanes de Monterrey en la última serie de la escuadra naranja en el Estadio Revolución.

El triunfo lagunero, en combinación con la derrota de Monclova en casa contra Reynosa, posiciona nuevamente a Vaqueros en el tercer lugar de la Zona Norte y se coloca muy cerca de Monterrey por la segunda posición.

Humberto Cota adelantó a los “fantasmas grises” con cuadrangular solitario al iniciar la segunda entrada, resultando en un batazo sobre la barda del izquierdo.

Pronto Laguna empató la pizarra cuando Said Gutiérrez empalmó su décimo cuarto vuelacercas de la temporada, con un batazo solitario sobre el jardín izquierdo.

En la quinta entrada, los visitantes una vez más fabricaron carreras, Luis Alfonso García descargó su vigésimo sexto vuelacercas de la temporada, impulsando a Misael Germán.

Vaqueros está a un paso de asegurarse sin problemas su pase a los playoffs

A partir de ese momento, la escuadra naranja dominó el encuentro fabricando un par de carreras en la quinta entrada y 3 más en la sexta dando rumbo definitivo al partido.

En la quinta, Ronnier Mustelier y Francisco Méndez remolcaron a Christian Quintero y Diego Madero con las carreras del empate en ese momento.

En la sexta, Said Gutiérrez impulsó a José Manuel Orozco con doblete al central, mientras Christian Quintero remachó el ataque con cuadrangular sobre el jardín izquierdo.

Ambos equipos anotaron una en la séptima, Agustín Murillo remolcó a Chris Roberson con elevado de sacrificio al derecho. Santiago González impulsó a Francisco Méndez con doblete al izquierdo.

Sultanes fabricó su última carrera en la novena entrada, con sencillo de Agustín Murillo por tercera base, dándole el paso a Chris Roberson quién anclaba en tercera base.

Ganó el encuentro en sólida labor de relevo, Florencio Bustillos al lanzar 1.1 entradas, con una carrera y par de ponches. Enrique Lechuga inició y lanzó 5 entradas con 3 carreras. Relevaron también Eduardo Sánchez y Tony Peña Jr.

Perdió Javier Solano en labor de 5.1 entradas, fue castigado con 12 hits, 5 carreras y un cuadrangular. Relevaron Adrián Garza, José Sánchez y Oscar Villarreal.