Nace una nueva ilusión vaquera

El equipo lagunero presentó a su roster oficial que los representará en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. También dieron a conocer su nuevo uniforme.

Vaqueros Laguna arranca su aventura en la Liga Mexicana de Beisbol este sábado visitando a Rieleros de Aguascalientes.
Vaqueros Laguna arranca su aventura en la Liga Mexicana de Beisbol este sábado visitando a Rieleros de Aguascalientes. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En una magna ceremonia, este miércoles Vaqueros Laguna presentó a su roster oficial que representará a la Región Lagunera en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. En el mismo evento se develó la nueva piel del equipo.

La presentación del roster y del uniforme vaquero se realizó en la explanada del Estadio Revolución, que lució un lleno hasta la bandera por parte de los fieles aficionados a la novena naranja.

Shows circenses y de los grupos de animación de Vaqueros Laguna, fueron la delicia de chicos y grandes.

El evento inició con media hora de retraso, siendo las 20:30 horas se inició con el desfile de modelos que portaban la nueva línea de ropa casual del club, para damas, niños y jóvenes.

El uniforme de práctica es un jersey naranja con short negro y medias negras con franjas naranjas. Vinieron después las presentaciones del uniforme de gala, con un bonito jersey negro, pantalonera gris y gorra del mismo color.

El de visitante, en su totalidad gris, con vivos en naranja y medias negras, el principal, el de local, en su totalidad blanco, franjas anaranjadas y medias negras. Así mismo se mostró al público el uniforme camuflajeado, ese que ha gustado mucho entre la afición lagunera.

Shows circenses y de los grupos de animación de Vaqueros Laguna, fueron la delicia de chicos y grandes. Las tradicionales Vaqueritas llamaron la atención sobre todo de los varones que no desaprovecharon para tomar la imagen del recuerdo.

PRESENTACIÓN DEL ROSTER

En punto de las 21:00 horas se realizó la presentación del roster oficial de Vaqueros Laguna, los 30 jugadores que representarán a toda una Región en esta nueva aventura en la Liga Mexicana de Beisbol.

Primero se presentó al cuerpo de receptores, encabezado por el regiomontano Said Gutiérrez. Así mismo a los ocho infielders, siete outfielders, diez y seis lanzadores y cuerpo técnico encabezado por Lino Rivera, quien tomó el micrófono y se comprometió ante la afición a tener un equipo competitivo que llene de satisfacciones a ésta, una de las mejores aficiones del país.

La directiva anunció que el próximo domingo las puertas del Estadio Revolución se abrirán a partir de las 18:00 horas.

Vaqueros Laguna arranca su aventura en la Liga Mexicana de Beisbol este sábado visitando a Rieleros de Aguascalientes, mientras que el domingo, recibe al mismo equipo en la inauguración en el Estadio revolución de Torreón.

La directiva anunció que el próximo domingo las puertas del Estadio Revolución se abrirán a partir de las 18:00 horas, la ceremonia de inauguración arrancará desde las 19:30 y el partido ante Rieleros en el segundo de la mini serie, será desde las 20:30 horas.

ROSTER

Número Nombre Procedencia

Receptores

59 Said Gutiérrez, Monterrey

25 Gilberto Galaviz, Sinaloa

65 Raúl Rodríguez, Veracruz

Infielders

46 Juan Miranda, Cuba

4 Oswaldo Morejón, Yucatán

13 Diego Madero

30 Ángel Berroa, República Dominicana

23 Mario Vega, Sonora

78 Francisco Méndez, Sonora

35 Carlos González, Torreón

92 Sergio Palafox, Baja California

Outfielders

7 Santiago González, Veracruz

53 Óscar Harper, Sinaloa

51 Juan Carlos Linares, Cuba

12 José Manuel Orozco, Sinaloa

33 Sergio García, Sinaloa

71 Andrés Ayón, Sinaloa

94 Óscar Ramírez, Sonora

Pitchers

14 Salvador Valdez, Sinaloa

57 Scott Maine, Estados Unidos

56 Luis Iván Rodríguez, Jalisco

67 Felipe Arredondo, Sinaloa

Hubbie Pellegaud, Sonaloa

15 Jesús Dueñas

32 Jaime Espinoza, Sinaloa

37 Tony Peña, República Dominicana

24 Johan Yan, República Dominicana

48 Iván Zavala

20 Florencio Bustillos, Baja California

31 Óscar Félix, Sonora

38 Jorge González, Jalisco

58 Manuel Valdez, Mexicali

26 Andrés García Baja California

52 Alex Caldera El Centro, California.