Lagos de Moreno, sede de la pretemporada de Vaqueros

Arrancará a partir del 28 de febrero y constará de poco más de un mes de concentración, realizando trabajos físicos y encuentros amistotos por la zona del bajío ante equipos de la liga mexicana.

Vaqueros vuelve a ponerse en zona de playoffs.
Vaqueros de nuevo con la meta de llegar a playoffs. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Será la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, la que acoja a Vaqueros Laguna para su pretemporada, la cual arrancará a partir del 28 de febrero.

Constará de poco más de un mes de concentración, realizando trabajos físicos y encuentros amistotos por la zona del bajío ante equipos de la liga mexicana.

Los encuentros amistosos serán en varias ciudades del bajío mexicano ante escuadras de la liga mexicana, como Saltillo, Monclova, Oaxaca y posiblemente Tigres.

Los esfuerzos del club naranja son de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde nuevamente la meta trazada son los playoffs de la mano del mánager Mario Mendoza "Manos de Seda".

Prácticamente el equipo naranja está confirmado, resta conocer la identidad de los dos pitchers extranjeros que el equipo traerá para fortalecer este staff.

La temporada arranca el 4 de abril en en el parque Revolución, donde Vaqueros será anfitrión de Rieleros de Aguascalientes.

En lo referente a los pitchers que ya busca la directiva y que podría dar a conocer en estos días, se dijo que con la adquisición de estos dos lanzadores, se cerrarían las contrataciones de momento.

“De hecho andamos viendo opciones, nos faltan todavía dos pitchers extranjeros y llegando ellos, sería con lo que por el momento, cerraríamos el roster de cara a la siguiente campaña”, dijo Jorge Luis Lechuga, director deportivo del club.

El equipo de scouteo y el propio Jorge Luis Lechuga, ya tienen detectados varios candidatos para venir a lanzar a Torreón.

“Ya tenemos unos prospectos que hemos visto ahora en el invierno, serán extranjeros los pitchers y con ellos cerramos. Este mismo fin de semana se tendrían noticias y se conocerían las identidades de los refuerzos".

“Esperamos cerralos antes de este fin de semana, la pretemporada arranca el 28 de febrero en Lagos de Moreno, ahí nos han recibido de gran manera y continuaremos por la misma línea”.

En la pretemporada, Vaqueros realizará trabajos físicos por un lapso de 15 días, mientras que los encuentros amistosos serán en varias ciudades del bajío mexicano ante escuadras de la liga mexicana, como Saltillo, Monclova, Oaxaca y posiblemente Tigres.

Los partidos serán ahí y en otras sedes por el bajío como Moroleón, Guanajuato, el mismo Salamanca, según coni rmó el directivo.