Los playoffs, la meta de Vaqueros Laguna en 2016

El presidente ejecutivo adjunto del equipo, Luis Dovalina Flores, señaló que se le dio todo el respaldo al mánager Mario Mendoza para arrancar la temporada.

Vaqueros abre serie este lunes ante Broncos de Reynosa.
Vaqueros anunciará la contratación de dos pitchers. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El compromiso de Vaqueros Laguna con su afición es llegar a los playoffs.

Así lo dijo el presidente ejecutivo adjunto del equipo, Luis Dovalina Flores, quien de paso señaló que se le dio todo el respaldo al mánager Mario Mendoza para arrancar la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"El 28 de febrero se inicia la pretemporada en Lagos de Moreno con los pitchers y catchers, la siguiente semana va todo el equipo para integrarse a la preparación física, para estar listos para arrancar la temporada en abril".

El directivo precisó que se arranca la pretemporada el 28 de febreri en Lagos de Moreno, Jalisco, ya con la presencia de todo el plantel, incluidos los dos pitchers extranjeros que confirmarán la siguiente semana.

"Ya estamos por concretar esas dos firmas de pitchers extranjeros, la próxima semana los daremos a conocer, pero como en estas contrataciones, no podemos revelar aún la identidad de ellos, pues ambos están aún jugando en la Serie del Caribe, son dos americanos, es lo único que puedo adelantar hasta que no esté todo debidamente firmado", dijo.

"La idea es consolidar a Mario Mendoza como mánager, llegar a playoffs y buscar un campeonato, con una base mexicana sólida, los extranjeros y nuestros jóvenes, creo que armará una buena mezcla en el sentido de que eso nos dé la profundidad para lograr el primer objetivo que son los playoffs y ser contendiente para buscar un campeonato, que es lo que todos deseamos".

La venta de abonos para los aficionados que deseen ser parte de la fiesta deportiva de Vaqueros Laguna sigue a la venta en las oficinas del club.

"La idea es que la respuesta del aficionado sea satisfactoria para que adquieran sus abonos con una serie de promociones, dependiendo la localidad, te pueden hacer acreedor a un jersey o una gorra y muchas más promociones y descuentos", concluyó.