Alex Caldera se suma al róster naranja

La directiva de Vaqueros Laguna informó que el movimiento pretende fortalecer el staff de pitcheo, donde históricamente Laguna han estado batallando por tener una rotación sólida.

Alex Caldera debutó ayer con ante Sultanes.
Alex Caldera debutó ayer con ante Sultanes. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna sigue tratando de mantener una regularidad y es por eso que este jueves anunció un cabio más en su roster, con el alta del pitcher Alex Caldera y el sacrificado fue Jesús Dueñas.

La directiva que encabeza Carlos Gómez del Campo, informó que el movimiento pretende fortalecer el staff de pitcheo, un departamento donde históricamente Laguna ha estado batallando por tener una rotación sólida.

abrirá el juego de hoy frente a Sultanes de Monterrey en el estadio de la Revolución toma el lugar en el roster de Jesús Dueñas, quien ha sido desactivado por el momento.

De doble nacionalidad el lanzador derecho Alex Caldera, estuvo en la pretemporada con el equipo en Lagos de Moreno y hasta hace una semana tenía actividad con el equipo Tiburones de Puerto Peñasco, principal sucursal de Vaqueros en la Liga Norte de México.

Compiló números de dos ganados y un juego perdido, con un porcentaje de efectividad en carreras limpias de 1.90 en 23 entradas dos tercios, otorgando cinco pasaportes y recetando 22 chocolates.

Alex Caldera es nacido el 1 de octubre de 1985 en El Centro California y fue drafteado por los Reales de Kansas City en la tercera ronda en el 2007, en ocho temporadas en Ligas Menores.

Registra números totales de 56-42 en ganados y perdidos para un porcentaje de .571, con 4.03 de efectividad, recetó  680 ponches en 830 entradas lanzadas en el beisbol de Estados Unidos.