Llega nuevo pitcher a Vaqueros

Nacido en República Dominicana, Fabio Castillo tiene 26 años de edad y ha jugado en  el beisbol de Ligas Menores en Estados Unidos, además de haber participado en la Liga de su país.

Castillo viene de jugar con los Toros del Este de la Liga Dominicana.
Castillo viene de jugar con los Toros del Este de la Liga Dominicana. (MLB.com)

Torreón, Coahuila

La directiva del Club de Beisbol Vaqueros Laguna anuncia la contratación de el lanzador derecho de 26 años de edad, Fabio Castillo quien viene a ocupar la plaza de extranjero que estaba disponible.

Nacido en Samana, República Dominicana el 19 de febrero de 1989, mide 1.86 metros y pesa 106 kilogramos se unió al equipo en Monclova y se declaró listo para las indicaciones de Lino Rivera .

Castillo tiene experiencia en el beisbol de Ligas Menores en Estados Unidos en donde acumuló números de 2-2 en ganados y perdidos con 3.84 en porcentaje de efectividad, en donde receto 42 ponches en 58.2 entradas de trabajo, su mejor actuación fue en 2014 cuando jugaba para la principal sucursal de los Rojos de Cincinnati y tuvo foja de 2-1 con 2.74 de efectividad.

El invierno pasado participó en 17 juegos para los Toros del Este de la Liga Dominicana con registro de 0-0 y 3.86 de efectividad.