Refuerzo cubano llega a Vaqueros Laguna

Leonardo Laffita Gallo nació el 30 de septiembre de 1991 en Holguin, Cuba, es bateador derecho y tira con ese mismo perfil, estará disponible a partir de este sábado para jugar con el equipo.

Vaqueros Laguna refuerza sus filas con la llegada del jugador cubano Leonardo Laffita Gallo.
Vaqueros Laguna refuerza sus filas con la llegada del jugador cubano Leonardo Laffita Gallo. (Club Vaquero Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna sigue reforzándose con la consigna de cerrar de la mejor manera la temporada regular y llegar tranquilo a playoffs.

La tarde de este sábado, la directiva informó la contratación del cubano Leonardo Laffita, jugador de cuadro que viene a apoyar al equipo en esta recta final de la temporada.

Leonardo Laffita,ocupará la sexta plaza de extranjero que aún se encontraba disponible.

A la campaña regular le quedan 10 series, es decir 30 partidos. Vaqueros Laguna debe apretar el paso y para ello se está haciendo de gente de calidad y confianza para mantener a flote la nave naranja en su afán por llegar a la postemporada.

Laffita Gallo nació el 30 de septiembre de 1991 en Holguin, Cuba, es bateador derecho y tira derecho, sus cualidades a las defensivas son destacables para cubrir gran cantidad de terreno, además de ser un jugador de contacto con bastante velocidad en los senderos, por lo que sus habilidades lo proyectan como el primer bat natural del conjunto naranja.

En la Serie Nacional Cubana militó con los Leñadores de las Tunas durante dos temporadas, en la temporada del 2012 bateo para .266 con un jonrón y trece carreras producidas en ese fuerte torneo.

Laffita ya se encuentra con el equipo y estará a disposición del manager a partir de éste sábado. Es un jugador del cual se espera mucho sobre todo ofensivamente.