Vaqueros tienen nuevo lanzador

Se trata del dominicano Johan Yan, quien acumula récord de 12 ganados y 12 descalabros, con una buena efectividad de 3.72 en carreras limpias admitidas, en 264 entradas y 227 ponches.

El nuevo “brazo” vaquero.
El nuevo “brazo” vaquero. (Especial.)

Torreón, Coahuila

Con la imperiosa necesidad de reforzar el staf de lanzadores, el Club Vaqueros Laguna anuncia la contratación del lanzador relevista dominicano Johan Yan y lo agrega a su roster activo de jugadores.

Yan toma el sitio del también dominicano Alexis Lara, quién causa baja en el equipo.

El nuevo lanzador dominicano previo a su arribo al beisbol mexicano, perteneció a la organización de los Rangers de Texas, con quienes jugó en sus sistema de sucursales hasta el año 2013.

Para el verano de este año, Yan llegó a los Rieleros de Aguascalientes.

En su andar por el beisbol organizado, Yan acumula récord de 12 ganados y 12 descalabros, con una buena efectividad de 3.72 en carreras limpias admitidas, en 264 entradas de labor monticular y 227 ponches recetados.

Johan Yan es activado este mismo viernes en el roster de 28 jugadores y podrá ser utilizado de inmediato por el mánager Lino Rivera.

MOVIMIENTOS EN EL ROSTER
El Club Vaqueros Laguna informó del alta en su roster de 28 jugadores al lanzador dominicano Johan Yan con el número 24 en el uniforme, tomando el lugar del también lanzador Alexis Lara quién pasa al status de Agente Libre.

Así mismo se dio a conocer la activación del lanzador mexicano Josué Figueroa, quién toma el sitio de Luis Iván Rodríguez que pasa a la lista de reserva.

Figueroa es activado con el número 58 en el uniforme.