Aguacero le da el gane a los Tigres

En la octava entrada se desató una fuerte lluvia en el Estadio Revolución, declarándose el final del partido una hora después con el marcador hasta el momento 6-9, favor Quintana Roo.

El juego se detuvo en la octava entrada.
El juego se detuvo en la octava entrada. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La lluvia suspendió el segundo partido de la serie entre Vaqueros Laguna y Tigres de Quintana Roo, equipo que finalmente se llevó la serie, pues luego del aguacero, el partido se anunció con el triunfo para la visita 6-9.

Tigres había ganado el primero del compromiso y anoche cuando corría la octava entrada y Quintana Roo ganaba 6-9, se soltó un aguacero en la Comarca, provocando la suspensión del partido.

El cuadro visitante se fue arriba desde el inicio del partido al marcar una carrera. Sergio Contreras conectó triple al central, anotando instantes después con un sencillo al derecho de Alfredo Amezaga.

Laguna contestó de inmediato con el solitario cuadrangular de Christian Quintero, quien desforró la pelota y la mandó atrás de la barda del prado izquierdo.

Desde las 18:00 horas se llevará a cabo el tercero de la serie donde Laguna tratará de evitar la barrida

Tomó ventaja Quintana Roo en la tercera entrada al agregar una más producida por Jorge Vázquez y anotación de Sergio Contreras.

Para la parte baja del tercer capítulo, Laguna le dio la vuelta a la pizarra al llevar dos al plato. Sergio Palafox conectó sencillo, Diego Madero doble y ambos entraron a la registradora acarreados por J.C. Linares, para que la pizarra se pusiera 3-2.

Sergio Contreras produjo la carrera con la cual Tigres empató 3 a 3. Partió el diamante la cual llevó a home a Ricardo Vázquez, quien previamente había conectado doblete al derecho.

La quinta entrada fue fatídica para Laguna, pues la visita fabricó un abultado racimo de 6 anotaciones, las primeras dos del rally las llevó al plato Iker Franco con doblete, Ricardo Vázquez con cuadrangular llevó otra dos, llevándose por delante a Franco.

Con la salida de Salvador Valdez del montículo del pitcher, entró Iván Zavala, a quien le produjeron dos más, para sacar Tigres ventaja de 3-9.

Laguna trató de acercarse en el sexto inning, en el cual Santiago González desforró la esférica, mandándola atrás de la barda del jardín izquierdo y llevándose de corbata a Linares y a Chris Carter.

En el octavo rollo se desató una fuerte lluvia, declarándose el final del partido luego de una hora de constante agua.