Nuevo lanzador vaquero

El venezolano Eduardo Sánchez llega a fortalecer el relevo del equipo. Lanzador derecho con experiencia en Ligas Mayores, debutó los Cardenales de San Luis en 2011 a la edad de 22 años.

Eduardo Sánchez.
Eduardo Sánchez. (Especial.)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna contrató al lanzador venezolano Eduardo Sánchez, que llega para fortalecer el relevo del equipo.

Lanzador derecho con experiencia en Ligas Mayores, Eduardo Nazareth Sánchez Guzmán, debutó en la Gran Carpa con los Cardenales de San Luis, el 13 de abril de 2011 a la edad de 22 años y lo hizo frente a los Diamondbacks de Arizona.

Fue el 27 de abril del mismo año cuando logró su primer salvamento, frente a los Astros de Houston.

En el mejor beisbol del mundo, el jugador registró 3-3 en ganados y perdidos, con 3.68 de efectividad en 47 juegos, de los cuales terminó 16 y salvó cinco.

Lanzó en total 51 entradas un tercio, le conectaron 30 hits, aceptó 21 carreras limpias, cuatro jonrones, regaló 34 bases por bolas, cuatro de ellas intencionales, recetó 53 ponches, asimismo, cometió un balk y diez wild pitches.

ENFRENTAN EN CASA A RIELEROS

Vaqueros Laguna pretende seguir con su excelente racha ganadora al recibir esta tarde a Rieleros de Aguascalientes, en lo que será el primero de la serie a desarrollarse en las instalaciones del Estadio Revolución a las 19:30 horas.

Vaqueros Laguna, Rieleros de Aguascalientes, Tijuana y Monclova, se disputan el cuarto lugar del sector norteño, es decir, zona de calificación a playoffs, es por
eso lo trascendental de sacar el triunfo en la serie que inicia este día.

Diablos Rojos del México es el número uno de la zona con marca de 51-33 en ganados y perdidos, respectivamente. En el segundo está Monterrey con 49-37, le sigue Saltillo con 47-36, cuarto Monclova con 41-43, quinto Vaqueros Laguna con 41-44 y sexto Tijuana con 41- 45.

El standing está sumamente apretado y el cuadro lagunero está muy cerca de llegar a los playoffs, algo que no se conseguía desde que Derek Bryant dirigía al cuadro naranja.