Domaron al Potro en su casa

Los Vaqueros Laguna se quedaron con la serie ante los Broncos de Reynosa, luego de ganar 4-5 su último partido del compromiso. También amarraron el tercer lugar de la Zona Norte.


Los Vaqueros amarraron su tercer lugar de la zona norte.
Los Vaqueros amarraron su tercer lugar de la zona norte. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna se quedó la serie al derrotar a Broncos de Reynosa al son de 4-5, en el tercer partido del compromiso celebrado ayer por la noche en el parque Adolfo López Mateos.

Reynosa pegó primero en el tercer episodio, en el cual realizó una carrera. Rodolfo Amador conectó triple al izquierdo, anotó de inmediato en el elevado de sacrificio de José Luna.

Broncos aumentó su ventaja en el cuarto rollo con el solitario cuadrangular de Frank Díaz, quien mandó la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo, para conectar su vuela cercas 22 de la temporada.

De paso el cuadro naranja amarró el tercer sitio de la zona norte y huele a Playoffs

Vaqueros consciente de que necesita ganar a toda costa, remolcó dos en el quinto rollo para ponerle drama al marcador y empatar la pizarra 2-2.

Dobletes espalda con espalda de José Manuel Orozco y de Christian Quintero, llevaron la primera, luego Ronnier Mustelier sencillo al campo corto, llevó a home a Quintero.

En el sexto capítulo, el cuadro local retomó la ventaja con dos que se fueron a la chocolatera, Frank Díaz llevo una con doblete al derecho, remolcando a Rubén Agramón, luego Díaz se fue a home con indiscutible de Roberto Méndez al central. La pizarra se puso 4-2.

Laguna vino de atrás en la séptima, ahí el encuentro fue de volteretas. La novena naranja acarreó 3, iniciando el ataque José Manuel Orozco con sencillo, Christian Quintero pegó  ndiscutible, Diego Madero recibió pasaporte y Ronnier Mustelier con doblete al izquierdo vació los senderos ayudado en errores del cuadro local, así Laguna se fue al frente 4-5.

Tony Peña cerró el partido y rescatar el triunfo, quien despachó a los atacantes para adjudicarse su triunfo 23 de la campaña. Marcador final 4-5, ganó el partido el relevista Felipe Arredondo en 2 tercios con sólo un hit, pierde Francisco Rivera en 6 innings, 7 hits, 5 carreras, 4 bases y 4 ponches.

Vaqueros Laguna se quedó la serie al derrotar a Broncos de Reynosaal son de 4-5, en el tercer partido del compromiso celebrado ayer por la nocheen el parque Adolfo López Mateos.

 

De paso el cuadro naranja amarró el tercer sitio de la zona nortey huele a Playoffs.

 

Reynosa pegó primero en el tercer episodio, en el cual realizó unacarrera. Rodolfo Amador conectó triple al izquierdo, anotó de inmediato en elelevado de sacrificio de José Luna.

 

Broncos aumentó su ventaja en el cuarto rollo con el solitario cuadrangularde Frank Díaz, quien mandó la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo, paraconectar su vuela cercas

22 de la temporada.

 

Vaqueros consciente de que necesita ganar a toda costa, remolcódos en el quinto rollo para ponerle drama al marcador y empatar la pizarra 2-2.

 

Dobletes espalda con espalda de José Manuel Orozco y de ChristianQuintero, llevaron la primera, luego Ronnier Mustelier sencillo al campo corto,llevó a home a Quintero.

 

En el sexto capítulo, el cuadro local retomó la ventaja con dosque se fueron a la chocolatera, Frank Díaz llevo una con doblete al derecho,remolcando a Rubén Agramón, luego Díaz se fue a home con indiscutible deRoberto Méndez al central. La pizarra se puso 4-2.

 

Laguna vino de atrás en la séptima, ahí el encuentro fue devolteretas. La novena naranja acarreó 3, iniciando el ataque José Manuel Orozcocon sencillo, Christian Quintero pegó  ndiscutible,Diego Madero recibió pasaporte y Ronnier Mustelier con doblete al izquierdovació los senderos ayudado en errores del cuadro local, así Laguna se fue alfrente 4-5.

 

Tony Peña cerró el partido y rescatar el triunfo, quien despachó alos atacantes para  adjudicarse sutriunfo 23 de la campaña. Marcador final 4-5, ganó el partido el relevistaFelipe Arredondo en 2 tercios con sólo un hit, pierde Francisco Rivera en 6innings, 7 hits, 5 carreras, 4 bases y 4 ponches.