Queda conformado el calendario oficial de Vaqueros

El equipo naranja disputará 55 encuentros de local, así como 58 de visita. A mitad de la temporada 2014, hace un breve receso para llevar a cabo el Juego de Estrellas, que será del 30 de mayo al 1 de junio.

Vaqueros tiene listo su calendario para esta temporada.
Vaqueros tiene listo su calendario para esta temporada. (Alejandro Alvarez/Archivo)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna está en la antesala de una temporada más, por lo pronto ya tiene definido su calendario de juegos. Respecto a los refuerzos, la directiva ha manifestado que a inicios de febrero, debe quedar conformado la totalidad del plantel antes del arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

En breve, la directiva anunciará la adquisición de más refuerzos de cara a la siguiente campaña, se está en busca de tres lanzadores, entre estos un preparador y un abridor, además de dos bateadores de poder, un primera y un tercera base.

Mientras tanto, ya quedó conformado el calendario oficial del equipo en la Temporada 2014, en la cual el equipo naranja disputará 55 encuentros de local, así como 58 de visita.

A mitad de temporada, el circuito hace un breve receso para llevar a cabo el Juego de Estrellas, que se realizará los días 30 y 31 de mayo, terminando el 1 de junio.

Los aficionados que deseen adquirir sus abonos para la siguiente temporada, pueden acudir a las oficinas del equipo ubicadas en el Estadio Revolución.

El dato

Vaqueros anunció hace días la llegada del pitcher cerrador, Orneli Pérez, a quien más tarde se unirán otros refuerzos. La directiva y Lino Rivera, mánager del equipo, ya trabajan en buscar un preparador extranjero, además de otro abridor foráneo.