‘Barridos por su abono’

Este viernes 15 de noviembre, Vaqueros Laguna inicia con sus promociones y descuentos, para que sus aficionados no se queden fuera de la temporada 2014 de la LMB.

Vaqueros Laguna tiene listas diversas promociones para sus aficionados.
Vaqueros Laguna tiene listas diversas promociones para sus aficionados. (Milenio/Archivo)

Torreón, Coahuila

Teniendo en cuenta lo valioso que es el aficionado para su equipo, Vaqueros Laguna realizará diversas promociones para que los seguidores naranjas no se queden fuera de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A partir de este viernes arranca la venta de abonos para la campaña del siguiente año.

Los seguidores de Vaqueros Laguna, podrán ser parte de la promoción "Bárrete por tu Abono", en donde se podrán adquirir las localidades para la temporada 2014 en el Estadio de la Revolución.

La organización naranja ha preparado atractivos descuentos y promociones para las personas que decidan adquirir sus abonos, en las localidades de Palco Home, Butaca Numerada, Butaca Libre y Área General.

Quienes decidan participar en "Bárrete por tu Abono", disfrutarán de muchos beneficios durante todos los juegos como local de Vaqueros Laguna, durante la temporada 2014.

Cupones, rifas y descuentos

Tendrán cuponera de concesionarios, cupón para obtener diez por ciento de descuento en la primera compra en la Tienda de Souvenirs, rifa de artículos oficiales, rifa para tomarse la foto oficial junto al plantel de jugadores 2014.

Además de concursar para tener un lugar VIP en la presentación del equipo y para tener acceso a convivencias con jugadores, durante la temporada.

Tendrán derecho a obtener boletos adicionales, según la localidad del abono.

Además, habrá otras sorpresas que se darán a conocer posteriormente. Quienes adquieran abono de Palco Home, Butaca Numerada y Butaca Libre, recibirán como obsequio un jersey de Vaqueros Laguna.

Quienes lo compren en el Área General, se harán acreedores a una gorra.

Promociones en el Buen Fin

Aprovechando el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, quienes compren su abono recibirán un descuento del 20 por ciento. Si se adquiere a más tardar el 31 de enero de 2014, el descuento será del 15 por ciento.

Quienes lo compren hasta el 15 de marzo, obtendrán descuento del 10 por ciento, que aplica en la fecha en que el abono se liquide por completo, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito Banamex, con promoción a meses sin intereses.

Del 15 al 18 de noviembre también habrá descuento en la Tienda de Souvenirs, que se ubica en la explanada del Estadio de la Revolución, y abre de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Para mayores informes se puede acudir a las oficinas de Vaqueros Laguna, con Beatriz Espinoza, o al teléfono 718-55-15, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Costos de abonos

Palco Home $3,900.00

Butaca Numerada $3,550.00

Butaca Libre $2,150.00

Área General $980.00