Remontan y consiguen la barrida

Con un nuevo triunfo frente a Reynosa 4-2, Vaqueros Laguna se aferra al tercer lugar de la Zona Norte, teniendo muy cerca el pase a play offs de manera directa.

Vaqueros Laguna se aferra al tercer lugar de la Zona Norte.
Vaqueros Laguna se aferra al tercer lugar de la Zona Norte. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna vino de atrás para derrotar a los Broncos de Reynosa 4-2 en el tercero del compromiso y de paso, barrer en la serie a los locales.

Diego Madero fue el héroe en esta ocasión al pegar limpio doblete en la décimo primer entrada, con la cual entraron las dos carreras de la diferencia.

Con este resultado el cuadro lagunero se aferra al tercer lugar de la Zona Norte, teniendo muy cerca el pase a play offs de manera directa.

Era un gran agarrón en la loma de las responsabilidades hasta el quinto rollo entre Enrique Lechuga por Vaqueros Laguna y Yorman Bazardo de Reynosa. Fue hasta el sexto capítulo que se abrió el marcador.

Fue el cuadro local el que se puso al frente en el sexto con dos carreras, José Luna remolcó  una con sencillo que partió el diamante en dos, acarreando a Marco Chicuate al plato y José Salazar llevó la otra con indiscutible.

En la octava entrada, Vaqueros Laguna se acercó en forcé out de Ronnier Mustellier, quien con eso, llevó a home a Christian Quintero, quien previamente se había embasado con sencillo al central.

El drama se vivió en el noveno, en el cual Vaqueros Laguna empató el marcador 2-2, Santiago González partió el diamante en dos, Said Gutiérrez produjo la de la igualada y así se tuvo que   ir el partido a la alargue.

Tony Peña cerró por Laguna, no fueron suficientes 10 entradas y se fueron a la décimo primera, en la cual Vaqueros hizo dos carreras, Gilberto Galaviz pegó doblete al central, luego a Christian Quintero le dieron pasaporte intencional, vino a la hora buena Diego Madero, para mandar la esférica al fondo del parque con limpio doblete al jardín derecho, remolcando dos al plato, anotadas en los spikes de Galaviz y Quintero, así Madero produjo las de la diferencia 2-4.

Peña tras una labor titánica, logró el triunfo en 4 entradas, 2 hits y 2 ponches. La derrota se la llevó el relevista Daniel Baca.