Entrega Vaqueros uniformes a equipo de La Salle

Ambas partes firmaron un convenio de colaboración y la ceremonia se realizó en el Parque Industrial Gómez Palacio, con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes universitarios.

Gómez Palacio, Durango

El Club Vaqueros Laguna entregó la mañana de este martes, los uniformes que vestirá el equipo de beisbol de la Universidad La Salle, que participa en la liga universitaria.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de esta universidad en el Parque Industrial Gómez Palacio, con la presencia por parte de la organización naranja de su presidente, Carlos Martín del Campo, el gerente general, Luis Dovalina y Guillermo Mercado, gerente de mercadotecnia.

"La entrega de uniformes se llevó a cabo como parte del convenio de colaboración establecido por ambas instituciones desde hace seis meses".

Por parte de la ULSA estuvo el rector, Luis Arturo Dávila de León, así como el coordinador deportivo Alberto Nalda. 

Martín del Campo señaló que dicha entrega es parte del compromiso que se tiene con la Comarca Lagunera, en este caso con la Universidad La Salle, con la cual se firmó un convenio de colaboración.

"Es parte del compromiso que tenemos con La Salle, hemos trabajado a gusto, muy pagados a los programas de los alumnos, un convenio a largo plazo que nos va a hacer mucho bien a ambas partes".

"Nos sentimos orgullosos de haber hecho esa sinergia y será una gran representación la que hará la Universidad", declaró el directivo de Vaqueros.

Cada uno de los integrantes del equipo recibió el jersey de manos de los directivos de Vaqueros, así como su manager Raúl Valverde, con la presencia de alumnos de la institución.

El rector destacó la motivación que adquiere los alumnos que forman el equipo de beisbol de la Universidad ante tal distinción.

"Hemos tenido buenos resultados de esta colaboración, el equipo Vaqueros está apoyando a nuestro equipo, el cual lleva el nombre de Vaqueros La Salle y su casa es el estadio Revolución, estamos participando en el torneo universitario, además estamos preparando algunas salidas a otras universidades lasallistas, en especial a la universidad de Oaxaca, que también está fuerte en el beisbol", señaló.