Arrasa Toros con Vaqueros para quedarse la serie

Joya de pitcheo de Logan Durán, así como par de cuadrangulares, uno de René Reyes y otro más de Luis Mauricio Suárez, le dieron el triunfo a los de Tijuana en el parque Gasmart.

Vaqueros no pudo con Toros.
Vaqueros no pudo con Toros. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Tijuana

Joya de pitcheo de Logan Durán, así como par de cuadrangulares, uno de René Reyes y otro más de Luis Mauricio Suárez, le dieron el triunfo a Toros de Tijuana sobre Vaqueros Laguna al son de 6-0.

De esta forma los astados se llevaron la serie, la cual se desarrolló este fin de semana en el parque Gasmart.

Logan Durán tiró toda la ruta, no permitió carrera y apenas le hicieron tres hits, para de paso ser el ganador.

El balance en la gira por México y Tijuana fue, las dos series perdidas, ganados 2 de 6 encuentros.

Corría el primer capítulo, cuando Felipe Arredondo por Laguna y Logan Durán por Tijuana estaban en la loma de las responsabilidades.

A Arredondo le pegó sencillo al central, posteriormente Arredondo le dio pasaporte al ex vaquero John Lindsey, vino después René Reyes con espectacular cuadrangular, que hizo volar a doña blanca por todo el jardín derecho-central, para de esta manera llevarse de corbata a Robles y Lindsey.

Ese fue el único daño que permitió Felipe Arredondo, quien se enfrascaría en un gran duelo de pitcheo contra Durán.

Después de la quinta entrada, el mánager de Laguna, Lino Rivera, consideró que era todo para el brazo de Arredondo, mientras que su rival siguió en la loma enfrentando el ataque lagunero.

Arredondo vino a lanzar Jaime Espinoza y luego Florencio Bustillo, a quien le hicieron tres carreras más en el séptimo inning.

La misma receta, un batazo de cuatro esquinas. Héctor Hernández y Eduardo Arredondo se fueron a primero y segunda con sencillos, a los dos se los levó por delante Luis Mauricio Suárez, quien mandó la esférica atrás de la barda de la pradera derecha, para poner la pizarra 6-0.

Vaqueros estuvo lejos de concretar un ataque sólido, por lo que se llevó la blanqueada 6-0 y perdió la serie.