Vaqueros Laguna se juega su última carta 

La novena naranja peleará por el pase a Playoffs contra los Toros de Tijuana, este domingo a las 20:05 horario local (18:05 en la ciudad fronteriza), en el partido de comodín.

Vaqueros jugará el partido de comodín ante Tijuana.
Vaqueros jugará el partido de comodín ante Tijuana. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna se juega su última carta este domingo a las 20:05 horas cuando enfrente en el partido de comodín a Toros de Tijuana.

El ganador de este cotejo, entre el cuarto y quinto lugar del standing, será el que acceda a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol que arrancan este próximo martes.

El partido se realizará en el Estadio Gasmart de Tijuana a partir de las 18:05 horas locales, las 20:05 en Torreón, esto debido a la diferencia horaria entre ambas ciudades.

La directiva naranja quiere mandar todas las buenas vibras al equipo para que este se entregue al cien y doblegue a domicilio a los Toros, que contarán con el apoyo de su gente.

La afición lagunera podrá apoyar al equipo desde el Estadio Revolución, pues la directiva de Vaqueros Laguna abrirá las puertas del inmueble a todos los aficionados que deseen acudir a observar el partido totalmente en vivo.

La explanada del Estadio Revolución se abrirá desde las 19:00 horas, están invitados toda la familia, la entrada es gratuita y además habrá sorpresas por parte de los patrocinadores, para el público masculino, se tendrá al grupo de animación, las Vaqueritas.

Por otra parte, el playoff se jugará se la siguiente manera: Primera serie de playoffs, inicia el martes 18 de agosto entre el ganador del comodín Vs. Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo vs Acereros de Monclova, esto en la zona norte.

En la sur Pericos de Puebla visitará a Piratas de Campeche desde este este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nelson Barrera, para celebrar el juego de eliminación directa.

Ganador del comodín Vs. Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca ante Tigres de Quintana Roo.

Cabe señalar que todas las series de postemporada son a ganar cuatro de siete juegos en formato 2-3-2.

En el playoff anterior, de la temporada 2014, Vaqueros venció en el juego de comodín a Saraperos de Saltillo, el partido fue en el Estadio Revolución. Una vez dentro, le tocó bailar con la más fea, Diablos Rojos del México, el cual los dejó fuera.