Rompe racha de 5 derrotas consecutivas

Con sólido ataque por parte de la ofensiva naranja, Vaqueros Laguna ganó el segundo partido de la serie ante los Toros de Tijuana por marcador de 12 carreras a cero.

La ofensiva lagunera respondió de gran manera en este partido.
La ofensiva tijuanense no respondió a lo largo del encuentro. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Tijuana, Baja California

Otra sólida salida del joven Luis Iván Rodríguez aunado a un ataque contundente de 6 anotaciones en el quinto episodio, le permitió a Vaqueros Laguna romper una racha de 5 derrotas consecutivas al derrotar 12 carreras a cero a los Toros de Tijuana en el segundo partido de la serie.

El conjunto naranja inició pronto su ataque en el partido al fabricar la carrera de la quiniela en la segunda entrada, donde Saíd Gutiérrez marcó doblete al jardín izquierdo, avanzado a tercera en wild pitch y anotando en elevado de sacrificio de Santiago González al jardín central.

En la segunda entrada J.C. Linares descargó su tercer cuadrangular de la temporada, en un batazo sobre jardín derecho que impulsó a Diego Madero para generar las carreras 2 y 3 para los Vaqueros.

La serie se emparejó al momento a un juego por bando.

El ataque contundente para Laguna llegó en la quinta entrada, al fabricar 6 grandes carreras.

Francisco "Chipper" Méndez produjo la primera con sencillo al izquierdo impulsando a J.C. Linares, Said Gutiérrez hizo avanzar a Jake Fox con imparable al central, mientras Santiago González fue golpeado con casa llena haciendo que el "Chipper" anotara la tercera del rally.

Todavía Sergio Palafox recibió pasaporte para impulsar a Saíd, en tanto que Diego Madero marcó un imparable al central remolcando a Santiago González y José Manuel Orozco.

En la sexta entrada el mismo "Chipper" produjo la décima para Vaqueros con doblete al izquierdo impulsando a J.C. Linares.

Por último Diego Madero se unió a la fiesta ofensiva al descargar su tercer cuadrangular de la temporada en la novena entrada, batazo que se trajo por delante a Mario Vega con las carreras que cerraron el marcador.