Torrencial lluvia suspende partido de Vaqueros

El aguacero que cayó en el Estadio Revolución no permitió el inicio del encuentro, por lo que este sábado se jugará doble cartelera a partir de las 17:00 horas, si el clima lo permite.

La serie entre Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana no pudo iniciar a causa de la lluvia.
La serie entre Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana no pudo iniciar a causa de la lluvia. (Especial)

Torreón, Coahuila

El aguacero que se dejó sentir poco después de las 19:00 horas en la Comarca Lagunera, provocó que no se pudiera desarrollar el primer partido de la serie entre Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana, por lo que este sábado habrá doble cartelera a partir de las 17:00 horas

Van dos días de intensa lluvia en la Región, el pasado jueves cuando se había iniciado la séptima entrada entre Vaqueros y México, se tuvo que suspender el encuentro, al ser legal el partido, se le dio el gane a Vaqueros 2 carreras por 0.

Este viernes de plano no se pudo ni iniciar el encuentro, el aguacero fue torrencial, por lo que tras deliberar por media hora, los ampayers decidieron suspender el encuentro y desarrollar este sábado doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

Por Vaqueros Laguna lanzará en el primero de la serie y de la doble cartelera, Eder Llamas, enfrentándose en la lomita de las responsabilidades a Barry Enright (8-5, 3.57 ERA).

Para el segundo de la serie, pitchará por Laguna, según la rotación, Amilcar Gaxiola.