Vaqueros no completa la faena

En el noveno Luis Mauricio Suárez conectó sencillo productor para que Enrique Trujillo anotara la de la diferencia dejando tendidos en el terreno a los laguneros, que sin embargo, se quedan con la serie.

Vaqueros Laguna perdió el último partido contra Toros de Tijuana, sin embargo, la serie es para los de La Comarca.
Vaqueros Laguna perdió el último partido contra Toros de Tijuana, sin embargo, la serie es para los de La Comarca. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Toros de Tijuana rescató el tercero de la serie al imponerse 2-3 a Vaqueros Laguna en un trepidante partido celebrado la noche de este jueves en el Estadio Revolución.

Fue hasta el tercer rollo cuando Vaqueros Laguna tomó la ventaja en el partido. Diego Madero recibió chocolate, Juan Carlos Linares quedó fuera en su batazo a primera.

Juan Miranda recibió base por bolas, vino "El Caballero de la Noche", Ángel Berroa, quien pegó su cuarto vuela cercas de la campaña, depositando la pelota atrás de la pradera izquierda, con lo cual se llevó de corbata a Mirada para poner la pizarra a favor de la casa 2-0.

Fue hasta el tercer rollo cuando Vaqueros Laguna tomó la ventaja en el partido.

En el quinto el cuadro fronterizo se acercó al llevar una al plato. Eduardo Arredondo siguió siendo un dolor de cabeza, anoche conectó sencillo al prado izquierdo, luego avanzó a segunda con robo de base y llegó a la chocolatera con indiscutible al derecho de Luis Mauricio Suárez. Así la pizarra de puso 2-1, aun a favor de Vaqueros.

Para el séptimo, Tijuana le puso drama al partido al empatar la pizarra 2-2. Miguel Torrero inició el ataque con sencillo al primer ofrecimiento de Luis Iván Rodríguez, eso marcó la salida del inicialista naranja, entrando a reemplazarlo Óscar Félix, quien ponchó a Emmanuel Valdez, pero permitió doblete del "Mosco" Arredondo, llegando Torrero con la de la igualada a home.

En la alta del noveno, Toros se puso en ventaja, nuevamente Eduardo Arredondo tuvo que ver. "El Mosco" conectó sencillo al central, y mandó a Trujillo a la tercera base. Trujillo se fue hasta home con indiscutible de Luis Mario Suárez.

Todo sobre el pitcheo de Tony Peña, quien había reemplazado a Johan Yan. En el cierre de la novena, Vaqueros fue dominado por Ramón Ramírez y los Toros así rescataron el tercero del compromiso.