Vaqueros deja que Toros se lleve la serie

Con pizarra de 2-6, perdieron el tercer encuentro desarrollado en el Estadio Revolución en Torreón. Este martes los laguneros arrancan serie ante Veracruz.

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna no pudo explotar su ofensiva y cayó ante Toros de Tijuana por pizarra de 2-6, en lo que fue el tercer encuentro de la serie desarrollado en el Estadio Revolución.

La visita la que se puso al frente apenas al inicio del partido.

Eduardo Arredondo sacó hit al derecho, luego se robó la segunda, Gilberto Carrera recibió pasaporte, vino Jesse Gutiérrez con sencillo al jardín derecho, para llevar al plato a Arredondo y a Carrera, así Toros se fue arriba 0-2.

El pitcher ganador fue José Contreras en labor de 6 entradas completas, con 4 hits, 1 carrera, 5 ponches y 0 bases.

Vaqueros Laguna intentó reaccionar en la parte baja. Diego Madero fue dejado fuera de combate, José Manuel Orozco conectó sólido para sacar un triple y llegó a la chocolatera en el elevado de sacrificio al prado de la derecha de Christian "Chivero" Quintero.

Pero los Toros de Tijuana aprovecharon el descontrol en la serpentina de Claudio Vargas, quien le dio base por bolas a Gilberto Carrera, Héctor Hernández partió el diamante en dos, vino otra vez Jesse Gutiérrez para remolcar tres con sólido cuadrangular para poner la pizarra 1-5.

De la cuarta a la octava entrada, el duelo fue de serpentinas, en la parte baja de la octava, Diego Madero partió el diamante en dos, José Manuel Orozco sacó línea al izquierdo, Christian Quintero con sencillo productor, llevó a Madero a home.

Con dos outs en la pizarra, Laguna tuvo a hombres en los senderos y con la posibilidad de acortar seriamente la distancia, sin embargo no llegó el batazo oportuno.

Toros de Tijuana aumentó su ventaja en el noveno inning ya en la labor del cerrador lagunero Jailen Peguero. Adán Amezcua conectó sencillo al izquierdo, Eduardo Arredondo lo imitó y en el out de sacrificio de Gilberto Carrera, Amezcua llegó a home con la sexta del cuadro fronterizo.

El marcador indicó en ese momento 2-6.

El pitcher ganador fue José Contreras en labor de 6 entradas completas, con 4 hits, 1 carrera, 5 ponches y 0 bases.

La derrota se la llevó a cuestas Claudio Vargas en 6 innings, 9 hits van a su labor, 5 carreras, 3 bases por bolas, 4 ponches y 1 cuadrangular.