Toros embiste a Vaqueros en el primero de la serie

La novena naranja perdió anoche en el Estadio Gasmart por pizarra de 8 carreras contra 2 ante los de Tijuana en la ciudad fronteriza, el pitcheo sigue siendo su punto débil.

Vaqueros sigue dejando ir partidos en la segunda vuelta.
Vaqueros sigue dejando ir partidos en la segunda vuelta. (Especial)

Torreón, Coahuila

Racimos de tres carreras encaminaron a Toros de Tijuana a un triunfo de 8 carreras por 2 sobre Vaqueros Laguna al iniciar la serie en el Estadio Gasmart .

Toros se fue al frente al anotar la primer carrera con error del lanzador Alex Caldera al recibir el tiro Juan Miranda.

Enseguida John Lindsey produjo con elevado de sacrificio la segunda carrera sellando el racimo René Reyes con cuadrangular para poner la pizarra 3-0.

Para este sábado los probables lanzadores son Salvador Valdez por Vaqueros frente a Leo González por los astados.

La cuarta carrera de Toros vino gracias a elevado de sacrificio de Reyes y Carlos Valencia impulsó la quinta mediante fly de sacrificio, en la séptima John Lindsey conecto cuadrangular panorámico por el central bueno para tres carreras.

Las dos carreras de Vaqueros fueron producto de imparables productores de Gilberto Galaviz.

La derrota fue para Alex Caldera quien lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio con cuatro imparables, cinco carreras , una sucia, tres bases por bolas y poncho a dos, le siguieron Alejandro Ríos y Hubbie Pellegaud,

Alejandro Martínez se llevó el triunfo con labor de seis entradas, cuatro imparables, dos carreras, una carrera tres pasaportes y nueve ponches , después lanzaron Francisco Lizarraga y Jesús García .