Termina racha naranja

Vaqueros Laguna llevaba cinco series ganadas al hilo, pero este domingo perdió 11-3 contra Tigres de Quintana Roo, en el tercero del compromiso celebrado en el Parque Beto Ávila de Cancún.

En el sexto capítulo Vaqueros Laguna tomó ventaja por primera vez en el partido.
En el sexto capítulo Vaqueros Laguna tomó ventaja por primera vez en el partido. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna vio pérdida una racha de cinco series ganadas al hilo, al perder la noche de este domingo 11-3 contra Tigres de Quintana Roo en el tercero del compromiso celebrado en el Parque Beto Ávila de Cancún.

Laguna perdió en el primero, ganó en el segundo, pero en el tercero no pudo ante una sólida ofensiva de 12 imparables entre ellos tres cuadrangulares.

El derecho venezolano Yeiper Castillo permitió cinco carreras en la primera tanda, en donde el batazo clave fue un cuadrangular de tres carreras por parte de Jorge Cantú, ventaja que nunca perderían los felinos, Carlos “Chapis” Valencia se sumó al  festín ofensivo  con dos cuadrangulares y tres producidas.

Vaqueros regresa a casa para recibir a partir del martes 28 a Toros de Tijuana en donde el duelo de pitcheo será entre el nativo de Moroleón, Iván Zavala y el mazatleco Walter Silva.

El equipo naranja se puso en la pizarra con bola ocupada de Sergio García en la tercera entrada  y redujo la ventaja a dos carreras con imparable  productor de Santiago González que ponía en ese momento el marcador  5 carreras por 3, sin embargo los relevistas naranjas  no pudieron contener a la ofensiva bengalí en el resto del encuentro.

El venezolano Yeiper Castillo lanzó durante cinco entradas en donde permitió siete imparables, uno de ellos fue jonrón, dio dos bases y poncho a dos enemigos, le siguieron Jaime Espinoza con dos carreras limpias sin sacar out, Hubbie Pellegaud  un tercio, un imparable sin carreras, Jorge González dos tercios de entrada en donde regalo un pasaporte, Manuel  Valdez una entrada de trabajo, una carreras con un  imparable que fue cuadrangular, terminó Andrés García quien en el octavo rollo  permitió cuadrangular de tres carreras para sellar el marcador.

La victoria fue para Rafael Pérez quien lanzo por espacio de 5 entradas en donde permitió siete imparables, tres carreras limpias, ponchando a seis enemigos, le siguió Carlos Bustamante con gran labor de tres capítulos, un sencillo, una base, ponchando a 4, termino el juego Adrian Ramírez con una entrada sin problemas .

Vaqueros regresa a casa para recibir a partir del martes 28 a Toros de Tijuana en donde el duelo de pitcheo será entre el nativo de Moroleón, Iván Zavala y el mazatleco Walter Silva a partir de las 20:00 horas en el Estadio de la Revolución.