Con todo y derrota ganan serie en Cancún

Vaqueros Laguna se quedó cerca de barrer a los Tigres de Quintana Roo, equipo que finalmente se llevó la victoria por 3-2. Fueron 8 las entradas que tiró Fabio Castro, en las cuales salió inspirado al contabilizar 8 ponches sin carrera.

Fabio Castro logró su décimo triunfo de la temporada lanzando 8 entradas sin admitir carrera.
Fabio Castro logró su décimo triunfo de la temporada lanzando 8 entradas sin admitir carrera. (Facebook Vaqueros Laguna)

Cancún, Quinta Roo

Vaqueros Laguna se quedó cerca de barrer a los Tigres de Quintana Roo, equipo que finalmente se llevó la victoria al son de 3-2, gracias en gran parte a la efectiva serpentina de Fabio Castro, quien contuvo a los cañoneros naranjas.

Los laguneros se llevaron la serie tras haber ganado los primeros dos cotejos del compromiso, culminando así su gira por el sur del país con saldo de 3-3 en ganados y perdidos.

Fueron 8 las entradas que tiró Fabio Castro, en las cuales salió inspirado al contabilizar 8 ponches sin carrera.

El agarrón de lanzadores se dio desde el inicio de este tercer partido de la serie, fue entre Bryan Baker de Laguna ante Fabio Castro, el  primero permitió 2 carreras y salió para la séptima, el segundo salió en el octavo episodio.

La pizarra se inauguró hasta el cuarto rollo, Ricardo Nanita pegó sencillo al derecho, anotó de inmediato con el doblete de Ronnie Mustelier, quien se fue después a tercera en el out a Iker Franco.

Kevin Flores partió el diamante en dos para remolcar a home a Mustelier.

Para el octavo, el cuadro melenudo hizo una carrera más, primero llenó los senderos y en base a Iker Franco, ingresó a home en una de a caballito, Sergio Contreras.

El relevista Iván Zavala ayudado por su cuadro, logró salir del apuro. Vaqueros Laguna le puso drama al partido al irse al ataque en el noveno, Oscar Ramírez pegó
sencillo y después anotó con el cuadrangular de J.C. Linares, a los naranjas no les alcanzó y la pizarra quedó 3-2.

La victoria se la llevó Fabio Castro en 8 entradas, 4 hits, sin carreras, 1 base y 8 ponches. La derrota fue para Bryan Baker en 7 innings, 6 hits y 2 carreras, 3 bases y 4 ponches.