Serie perfecta ante Quintana Roo

Vaqueros Laguna terminó el tercer juego de la serie con pizarra de 10-9. Se afianzan en el cuarto puesto del standing norteño con marca de 48 victorias y 46 derrotas.

Vaqueros se llevó la serie 3-0.
Vaqueros se llevó la serie 3-0. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Doblete productor de 3 de Gilberto Galaviz en el noveno rollo, hizo la diferencia para que Vaqueros Laguna dejara tendidos en el terreno a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 10-9, en lo que fue el tercero de la serie, la cual se llevó por barrida el cuadro naranja.

El cuadro lagunero estaba abajo 6-9, pero con racimo de 4 inició el ataque Juan Miranda con sencillo productor, luego los de casa llenaron las bases, vaciándolas Galaviz con sencillo profundo al central.

Ganó el partido el relevista José Cobos en 1 entrada, 1 hit, 1 carrera, 2 bases- Lo perdió Ramón Ramírez en 2 tercios, 4 hits, 4 carreras, 1 base y 1 ponche.

Iniciando el partido, Quintana Roo se fue al frente con dos carreras acarreadas, la primera la llevó al plato Jorge Cantú con doblete al derecho, llegando Greg Golson, la otra fue producción de Sergio Contreras.

Pero Vaqueros de inmediato reaccionó en la parte baja del primero, con el sello de la casa, batazo de cuadrangular de Mark Minocozzi, quien se voló la barda del prado izquierdo, para llevarse por delante a Juan Miranda, conectando así su quinto cuadrangular en la serie. 2-2 la pizarra.

Para el tercer capítulo, Juan Miranda se voló la barda del jardín derecho con Oswaldo Morejón en base, para irse arriba 4-2.

Esteban Quiroz de la visita, con doblete, empató la pizarra 4-4. Tigres se fue arriba en el quinto rollo con sencillo de Jorge Cantú al izquierdo, anotando Greg Golson, el marcador 4-5.

El partido se volvió de volteretas en la parte baja del quinto rollo, Vaqueros Laguna con cuadrangular de Juan Miranda, su segundo del partido, se puso arriba 6-5.

Jugoso racimo de 3 de Tigres en el octavo, mandó arriba en la pizarra al cuadro sureño 6-8, dos del rallie las remolcó Iker Franco con cuadrangular, con el cual se llevó por delante a Brandon Villareal.

Vaqueros Laguna se afianza en el cuarto puesto del standing norteño con marca de 48 victorias y 46 derrotas.

En la novena, los felinos hicieron una más con producción de Alfredo Amezaga, anotando Sergio Contreras. 6-9 el marcador.

En la parte baja del noveno, Vaqueros amenazó al poner dos hombres en base con cero outs. Juan Miranda remolcó una con sencillo que partió el diamante en dos, con el cual llevó a home a Andrés Ayón.

Luego de eso, Francisco "Chipper" Méndez recibió pasaporte, llenando las bases. Vino Gilberto Galaviz con doblete profundo al central, para vaciar las bases y llevar a la chocolatera a Madero, Laffita y Méndez, para ponerle cifras definitivas al partido 10-9.

Vaqueros Laguna arranca a partir de este martes serie en la capital del país frente a los Diablos y el fin de semana estará en Tijuana frente a los toros.