Vuelven a aplastar a los felinos

Vaqueros Laguna se llevó el segundo de la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 17-3, en partido desarrollado la noche de este sábado en el Estadio Revolución.

Vaqueros va por la barrida esta noche.
Vaqueros va por la barrida esta noche. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna le repitió la dosis a Tigres de Quintana Roo, apaleándolos por segundo juego consecutivo, ahora por pizarra de 17-3 para apuntarse la serie, en partido desarrollado la noche de este sábado en el Estadio Revolución.

Mark Minicozzi conectó dos cuadrangulares en el juego, igual número de vuela cercas había hecho en el primero del compromiso.

Corría el primer rollo y Vaqueros Laguna le puso música al ataque, llevando dos al plato, las dos con cuadrangular de Mark Minicozzi, quien mandó la esférica atrás de la barda del prado derecho para llevarse por delante a Oswaldo Morejón.

En el segundo inning, Vaqueros Laguna aumentó su ventaja 5-0 con racimo de 3 anotaciones, las primeras dos del rallie las produjo Diego Madero con doblete al izquierdo, con el cual se fueron al plato Gilberto Galaviz y José Manuel Orozco, la otra fue producción de Mark Minicozzi de caballito.

El tercer rollo fue verdaderamente fatídico para el cuadro visitante, Vaqueros Laguna se despachó con la cuchara grande y realizó jugoso racimo de 7 anotaciones.

Con la casa llena, pasaporte a Mario Vega entra la primera de caballito en los spikes de Galaviz. Entró otra de caballito en pasaporte a Diego Madero, entrando José Manuel Orozco.

Softl y de Morejón al izquierdo, remolcó a Carlos Eduardo González, luego Juan Miranda llevó un par más a la chocolatera con indiscutible elevado al central, luego, batazos de Francisco Méndez y Galaviz, completaron la apaleada. Ahí la pizarra se puso 12-0.

En el quinto rollo, Tigres de Quintana Roo rompió la blanqueada al llevar dos a la registradora, pero en la parte baja, Laguna recuperó esas carreras de inmediato con el segundo cuadrangular del partido de Mark Minicozzi, quien se voló la barda del central para llevarse de corbata a Morejón. 14-2 el marcador al momento.

En la octava, Tigres hizo una más impulsada por Sergio Contreras y anotada por Hiram Martínez. En la parte baja de la octava Vaqueros completó la apaleada con otro rallie de 3, Sergio García conectó solitario cuadrangular, Diego Madero y Leonardo Laffita remolcaron las otras dos para dejar el marcador 17-3.

Ganó el partido en la loma de las responsabilidades Danny Gutiérrez (2-2) en 7 entradas de labor, 6 hits, 2 carreras, 2 bases y 1 ponche. La derrota la cargó Pablo Ortega (11-5) en 1 entrada y 2 tercios, 5 imparables, 5 carreras, 3 bases, 2 ponches y 1 cuadrangular.

Vaqueros tratará de sacar la escoba este domingo cuando se juegue el tercero de la serie a realizarse a partir de las 19:00 horas