Tremenda barrida

Vaqueros Laguna perdió la serie ante Tigres de Quintana Roo, el cual se llevó el tercero anoche por pizarra de 6-1. Gran duelo de pitcheo se desarrolló en los primeros tres innings entre Óscar Félix por Laguna y Fabio Castro.

Gran duelo de pitcheo se desarrolló en los primeros tres innings entre Óscar Félix y Fabio Castro.
Gran duelo de pitcheo se desarrolló en los primeros tres innings entre Óscar Félix y Fabio Castro. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna fue barrido en la serie por Tigres de Quintana Roo, el cual se llevó el tercero del compromiso anoche por pizarra de 1-6, encuentro disputado en el Estadio Revolución.

Ataque de 19 imparables y una sólida labor del inicialista Fabio Castro, guiaron a los felinos al triunfo sobre unos Vaqueros que toda la serie estuvieron con la pólvora mojada.

Gran duelo de pitcheo se desarrolló en los primeros tres innings entre Óscar Félix por Laguna y Fabio Castro por el cuadro visitante.

Perdió Óscar Félix en 5 entradas de labor, al cual apalearon con 11 hits, 3 carreras, dio 1 base, sin embargo a cambio ponchó a 5.

Fue en el cuarto rollo cuando se inauguró la pizarra con dos outs en el marcador, Tigres llevó dos al plato. Jesús Espinoza pegó sencillo al central, Sergio Contreras sacó línea al derecho y Alfredo Amezaga hit al campo corto, llenándose los senderos de felinos.

Vino Jorge Vázquez para remolcar las dos carreras con línea al izquierdo, anotando Jesús Espinoza y Sergio Contreras, Amezaga fue pillado en tercera, así el marcador se puso 0-2.

Para el quinto episodio, el cuadro felino siguió al ataque, Ronnie Mustelier conectó sólido para irse hasta la segunda, luego Rolando Acosta se sacrificó para llevar a la antesala a Mustelier, quien anotó después con sencillo que partió el diamante en dos de Ricardo Vázquez.

En el octavo rollo Tigres fabricó racimo de 3, producciones de Sergio Contreras con sencillo, Alfredo Amezaga con doble y Jorge Vázquez con doblete.

Vaqueros no supo responder, sino hasta el noveno episodio, cuando Said Gutiérrez desforró la de ciento ocho costuras, depositándola atrás de la barda del prado izquierdo, desafortunadamente sin hombres en base, quedando el marcador en favor de Tigres de Quintana Roo, el cual le propinó al cuadro lagunero su primera barrida de la temporada.

La pizarra fi nalizó 1-6. Ganó el partido Fabio Castro den 6 entradas, con 6 hits, no carreras, 3 bases y 2 ponches.

Perdió Óscar Félix en 5 entradas de labor, al cual apalearon con 11 hits, 3 carreras, dio 1 base, sin embargo a cambio ponchó a 5.

Vaqueros Laguna pagará esta semana las visitas de Leones de Yucatán y Tigres, de martes a jueves estará ante los melenudos y el finn de semana en Quintana Roo.