Tigres pegan el primer zarpazo en el Revolución

Amaury Sanit logró su sexto triunfo de la temporada guiando a los de Quintana Roo a romper una racha de 4 derrotas consecutivas. El marcado final fue 3-10 en la casa de Vaqueros Laguna.

Vaqueros pierde la buena racha.
Vaqueros pierde la buena racha. (Facebook Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna no pudo continuar con su racha ganadora y anoche perdió el primero de la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 3-10, en encuentro disputado ante una aceptable entrada en el Estadio Revolución.

El cuadro visitante fabricó una carrera apenas en el inicio del partido, Sergio Contreras pegó sencillo, Alfredo Amezaga lo imitó y Ronnie Mustelier aout de sacrificio, Jorge Vázquez hizo lo propio para acarrear a Contreras a la registradora.

Ganó el partido Amauti Sanit en 7 entradas, 6 hits, 3 carreras, 2 bases y 2 ponches.

Para el tercero, Tigres hizo racimo de tres para irse arriba 0-4, abriendo Jesús Espinoza con cuadrangular solitario, luego Alfredo Amezaga doble y base a Ronnie Mustelier, pasaporte también a Jorge Vázquez para llenar la casa y Ricardo Nanita con doble llevó a la chocolatera a Amezaga y a Mustelier.

Laguna respondió con dos en el cuarto rollo, J.C. Linares recibió base por golpe, luego Chris Carter con sencillo profundo al central llevó a Linares a home, Carter anotó más tarde con doblete de Santiago González al prado de la derecha, para poner la pizarra 2-4.

Pero de inmediato en el quinto, el cuadro visitante recuperó esas carreras al traer dos con producciones de Ricardo Nanita y de Ricardo Vázquez, para poner el marcador 2-6.

En el sexto capítulo, Vaqueros Laguna fabricó una carrera más, J.C. Linares conectó sencillo al central, Chris Carter pegó sencillo y Linares se fue a la antesala, llegando finalmente a home con sacrificio de Said Gutiérrez, para poner el 3-6 en la pizarra.

Pero en el séptimo, Tigres hizo racimo de tres para sacar una importante ventaja de seis carreras al ponerse 3-9, todavía en el noveno la visita hizo una más para dejar cifras definitivas de 3-10.

Ganó el partido Amauti Sanit en 7 entradas, 6 hits, 3 carreras, 2 bases y 2 ponches, perdió Hubbie Pellegaud en 4 entradas de labor, 6 hits y 6 carreras a su trabajo, con 2 bases.