Empata la máquina naranja a los regios

En un partido en el que las carreras fueron premios, Vaqueros logró sacar ventaja de los Sultanes de Monterrey, terminando con una pizarra de 1-3 favoreciendo a los laguneros.

Jake Fox fue el que desprendió el marcador en la novena entrada.
Jake Fox fue el que desprendió el marcador en la novena entrada. (Especial)

Monterrey, Nuevo León

Vaqueros Laguna logró ganar el segundo de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra de 1-3, con lo cual se empató el compromiso a un triunfo por bando.

Un fuerte bateo de Jake Fox en la novena entrada, le dieron la victoria a Laguna, respaldando el trabajo de los serpentineros que esta vez se lucieron.

Desde el inicio del partido ambos lanzadores marcaron diferencia en la loma. Florencio Bustillos por Laguna, tuvo una excelente noche, reiterando que tiene calidad en su brazo.

En el relevo, Laguna contó con excelentes actuaciones por parte de Iván Zavala y Alexis Lara, quienes contuvieron la ofensiva regia con un despliegue de calidad y determinación.

Este jueves se lleva a cabo el tercero de la serie, donde se define al ganador

El marcador se abrió hasta la quinta entrada, con un sencillo logrado por José Manuel Orozco de Laguna, que  lo llevó hasta la tercera almohadilla, movimiento que remató con un elevado de sacrificio de Said Gutiérrez.

Sultanes de Monterrey empató la pizarra a una carrera por bando, tan solo una entrada después. Agustín Murillo pegó un cuadrangular por el prado de la izquierda, pero sin hombres en los senderos.

Cerró el partido Tony Peña Jr., quien despachó el orden a los ofensores regios, adjudicándose el salvamento.

El lanzador ganador fue Alexis Lara en su labor de relevo en la cual lanzó apenas dos tercios, en los cuales dio una base y ponchó a un rival. Tony Peña se llevó el salvamento, el octavo de la temporada.

La derrota fue para el cerrador regio Waldis Joaquín, en una entrada de trabajo, a él le conectó Jake Fox el cuadrangular productor de dos con el que Laguna ganó el partido.