Arranque positivo ante los Sultanes

El cuadro lagunero se aferra a meterse a los playoffs y lo demostró al vencer al sublíder de la zona norte, los Sultanes de Monterrey esta noche,  3 carreras a dos en el Estadio Revolución.

Los vaqueros mantienen su racha de imparables.
Los vaqueros mantienen su racha de imparables. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna sigue intratable, esta noche el cuadro lagunero a base de buen pitcheo y de batazos oportunos, logró vencer a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-2 y de paso, anotarse su octava victoria consecutiva.

El cuadro lagunero se aferra a meterse a los playoffs y lo demostró al vencer al sublíder de la zona norte, los Sultanes de Monterrey.

Laguna salió decidido a seguir con la buena racha desde el inicio del partido, anotando una en la primera entrada.

Apenas en el primer pitcheo, Christian “Chivero” Quintero desforró la pelota, mandándola atrás de la barda del jardín izquierdo, consiguiendo de paso, su vuelacercas 9 de la campaña con Vaqueros.

Fue hasta el cuarto rollo que se movió la pizarra, pues el duelo de serpentinas fue el protagonista del partido.

La máquina naranja se acerca a paso seguro a los playoffs

Monterrey logró empatar el marcador al llevar una a la registradora. Chris Roberson inició con doble al central, luego se fue a la tercera con el hit de sacrificio de Ramón Ríos y llegó finalmente a home con el sencillo elevado al izquierdo de Luis Alfonso García.

En la quinta entrada Laguna se fue al abordaje y retomó la ventaja al llevar dos al plato. Said Gutiérrez abrió con doblete al izquierdo, Christian Quintero lo imitó para remolcar a Gutiérrez a la chocolatera y luego con un wild pitch de Carlos Monasterios, llevó a anotar a Quintero.

Para la séptima entrada, el cuadro regiomontano amenazó castigando la serpentina de Óscar Félix. Heber Gómez fue el productor con un sencillo entre los jardines central e izquierdo.

Tony Peña cerró el partido, logrando su salvamento 21 de la campaña.

Ganó el encuentro de pitcheo Oswaldo Verdugo en 6 innings, 3 hits, 2 carreras, 2 bases y 2 ponches.

La derrota de la llevó a cuestas Carlos Monasterios, en 6 capítulos, en los cuales le hacen 8 hits, 3 carreras, 1 base, 3 ponches y 1 cuadrangular.