Recibirán a Sultanes en el Revolución

Vaqueros Laguna regresa al hogar para enfrentar el primero a las 20:00 horas en el Estadio Revolución, con Luis Iván Rodríguez en la loma de las responsabilidades por los naranjas.

Vaqueros sigue sumando series para su causa. Hoy visita a Tigres.
La ofensiva naranja ha tenido un ligero repunte gracias a modificaciones en el orden al bat. (Cortesía Leones de Yucatán)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna regresa a casa a partir de este martes para recibir a Sultanes de Monterrey, el primero del compromiso será a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución, con Luis Iván Rodríguez en la loma de las responsabilidades por la novena naranja.

Luego de terminar la semana con récord de 3-3 en ganados y perdidos respectivamente, Vaqueros recibe a los Sultanes de Monterrey, equipo que ahora es dirigido por el manager interino Tony Aguilera, para serie de tres juegos en el Estadio de la Revolución.

Y es que el equipo regio, acostumbrado a los primeros lugares, este 2015 ha tenido un inicio flojo por lo que en el papel, Vaqueros no deberá tener problemas para llevarse la serie.

Aunque en el beisbol no hay nada escrito, recordar la serie que perdió Laguna ente Broncos de Tamaulipas, compromiso que en el papel debió ganar la novena naranja comandada por Lino Rivera.

La ofensiva naranja ha tenido un ligero repunte y gracias a modificaciones en el orden al bat, se logro conseguir la serie en Monclova ante Acereros.

Para el miércoles está programado doble juego a partir de las 18:00 horas, debido al acuerdo en la asamblea de Liga Mexicana de Beisbol, en donde cada equipo tendrá un doble juego en una serie de cuatro juegos para darle lugar a un día descanso, previo al juego de comodín y al finalizar la temporada la última serie sólo será de dos encuentros.

La ofensiva naranja ha tenido un ligero repunte y gracias a modificaciones en el orden al bat, se logro conseguir la serie en Monclova ante Acereros.

Sergio Palafox tuvo una gran jornada el domingo al batear de 4-3 con un cuadrangular y cinco remolcadas, Miranda ha retomado su nivel y en la semana le pegó a la bola para .409 para llegar a 27 impulsadas y ser el líder del equipo en ese departamento.

Mientras que Francisco "Chipper" Méndez en el mismo periodo conectó para .467, Juan Carlos Linares es el mejor bateador en la temporada con un grueso .358, además de la consistencia de Ángel Berroa quien promedia .306 y del aporte ofensivo de Diego Madero quien se instala en los .310 de porcentaje.

Por los Sultanes, la ofensiva la encabeza el venezolano Max Ramírez con .333 conectando ocho cuadrangulares y remolcando 24 carreras, el recién llegado Ronny Paulino que en 12 juegos batea para .415 con un jonrón y cuatro producidas, Ricky Alvarez con cuatro cuadrangulares y 15 producciones.