Sultanes se llevó la serie

Vaqueros Laguna cayó en casa por pizarra de 5-7 ante los regios, en un partido muy cerrado. Alejandro Astorga fue el pitcher abridor para los naranjas y además cargó con la derrota.

Sultanes de Monterrey ganó 2-1 la serie ante Vaqueros Laguna.
Sultanes de Monterrey ganó 2-1 la serie ante Vaqueros Laguna. (Aldo Cháirez Villegas )

Torreón, Coahuila

En cerrado partido, Sultanes de Monterrey se llevó la serie del Estadio Revolución al vencer a Vaqueros Laguna al son de 7 carreras por 5, en lo que fue el tercer duelo del compromiso.

Las carreras tuvieron que esperar hasta después del tercer tercio del encuentro y en la cuarta baja, Vaqueros anotó la de la quiniela producto de un error del segunda base de Monterrey.

Sultanes tuvo reacción temprana y en la alta de la quinta entrada trajeron a tres compañeros para que pisaran el plato, con producciones de Chris Roberson y 2 de Ramón Ríos.

Para este viernes Vaqueros alista armas para enfrentar al líder de la Zona Norte, Acereros de Monclova.

Laguna al encontrarse abajo en el marcador 4-1 atacó al lanzador Keneth Sigman y al relevista Atahualpa Severino con 2 carreras, producto del imparable de Iván Araujo para cerrar el encuentro.

Dos carreras de Sultanes en la alta de la séptima recuperarían su ventaja, pero en la baja del mismo episodio, Ronny Paulino sonaría estacazo de cuatro esquinas para de nueva cuenta cerrar el juego a una carrera y colocar la pizarra 6-5 a favor de la visita, al final la victoria y la serie para Monterrey. Sultanes de Monterrey 7-5 Vaqueros Laguna

Por Vaqueros inició y perdió Alejandro Astorga en labor de 5.1 entradas de 5 hits, 4 carreras, 2 bases, y 3 ponches.

Por Sultanes inició y ganó Keneth Sigman en trabajo de 5.1 entradas donde aceptó 6 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 2 bases por bolas y ponchó a 3. El salvamento fue para Wirfin Obispo en 2.0 entradas.