Empatan la serie ante Sultanes

Vaqueros Laguna se llevó el segundo partido ante el equipo regio por pizarra de 6-1. Destacó la labor de Dustin Crenshaw en la lomita de las responsabilidades, así como el oportuno actuar ofensivo.

Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey empatan 1-1 la serie en el Estadio Revolución.
Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey empatan 1-1 la serie en el Estadio Revolución. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Gran trabajo monticular de Dustin Crenshaw en 8 entradas, guió a Vaqueros Laguna al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras por 1, en lo que fue el segundo del compromiso desarrollado la noche de este miércoles en el Estadio Revolución.

La serie se define la noche de este jueves a partir de las 20:00 horas, Laguna busca repetirle la dosis a los regios.

El conjunto naranja atacó temprano y sólido a la serpentina de Marco Tovar con racimo de tres anotaciones.

Ricky Álvarez recibió pasaporte por golpe Ronny Paulino fue pasaporteado, ambos avanzan en el sacrificio de Brian Hernández.

La derrota se la llevó Marco Tovar en 5 innings, 6 carreras, 1 base por bolas, 2 ponches y 1 cuadrangular.

Vino Rubi Silva con sencillo para remolcar a ambos corredores a la registradora. Luego Diego Madero hit productor a la pradera central, para remolcar a home a Silva. Laguna se iba arriba 3-0.

Laguna aprovechó el descontrol en la serpentina de Tovar, para recetarle otro jugoso racimo de tres anotaciones, con el cual amplió su ventaja a 6-0.

Iván Araujo dio la voz de ataque con doblete al derecho, René Reyes también sacó extrabase, pero a la pradera de la izquierda, con el cual llevó a home a Araujo.

Luego tocó el turno a Ricky Álvarez, quien se voló la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Reyes para poner números de 6-0.

Fue hasta la octava entrada que el equipo regio hizo daño al pitcher inicialista del equipo lagunero, Dustin Crenshaw.

Walter Ibarra conectó sencillo al izquierdo, Zoilo Almonte lo imitó, mala asistencia de del parador en corto Diego Madero a primera, hizo avanzar a los corredores y en error del pitcher lagunero, Walter Ibarra anota evitando así la blanqueada, el marcador se ponía 6-1.

Dustin Crenshaw fue reemplazado por Héctor Navarro, quien ayudado por su cuadro despachó a Luis Juárez y a Víctor Mendoza, Ramón Ríos le conectó sencillo al central y después despachó a Missael Guzmán, para que de esta manera el cuadro lagunero se llevara la victoria y de paso, empató la serie.

Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades Dustin Crenshaw en labor de 8 entradas, 7 hits, 1 carrera a su trabajo, 1 base y recetó 8 ponches. Lo relevó Héctor Navarro en 1 entrada, con 1 hit y 1 ponche.