Sultanes rescata el tercero ante Vaqueros

A pesar de perder la novena naranja se llevó la serie luego de haber ganado los dos primeros partidos. El pitcher ganador fue Hassan Peña en labor de relevo, con 1 entrada, no permitió hits ni otorgó bases.

No pudo Vaqueros conseguir la “limpia” en el Palacio Sultán.
No pudo Vaqueros conseguir la “limpia” en el Palacio Sultán. (Roberto Clemente)

Torreón, Coahuila

Cuadrangular de Víctor Mendoza en el noveno rollo, rompió el empate a 3-3, para que Sultanes de Monterrey rescatara el tercero de la serie al ganarlo 5-3, encuentro disputado en el Palacio Sultán este jueves.

Walter Ibarra inició el ataque sultán con sencillo al central, luego en error del cuadro llegó a la segunda, de donde se desprendió al robarse la tercera almohadilla y en pisa y corre, llegó a home.

Vaqueros Laguna abre serie esta noche en la ciudad de Monclova ante los Acereros, equipo ante el cual pretende seguir consu buena racha.

Vaqueros Laguna le dio la vuelta a la pizarra al realizar racimo de tres anotaciones, iniciando el ataque Sergio Palafox con línea al central, Síd Gutiérrez indiscutible al izquierdo, vino Diego Madero con su segundo cuadrangular de la campaña, para llevárselos de corbata, depositando la esférica atrás de la barda del prado izquierdo para poner la pizarra 1-3.

Para el cuarto capítulo, el drama se presentó en el partido, pues Sultanes empató la pizarra 3-3 al llevar dos al plato, ambas con sencillo profundo de Ronny Paulino al izquierdo, con el cual anotaron Agustín Murillo y Félix Pérez.

Gran duelo de pitcheo entre ambos equipos se vivió hasta el octavo rollo.

Fue hasta el noveno que con dos carreras, el equipo de Monterrey selló el triunfo al remolcar dos, ambas entraron con el cuadrangular de Víctor Mendoza, con el cual se llevó por delante a Ronny Paulino.

El pitcher ganador fue Hassan Peña en labor de relevo, con 1 entrada, no permitió hits ni otorgó bases. La derrota fue para Johan Yan en un tercio, 1 hit, 2 carreras, 1 base, 1 ponche y 1 cuadrangular.