Vaqueros deja la serie en la Sultana del Norte

Los regios 'blanquearon' a los laguneros 9-0. El partido fue para Marco Tovar por 6 entradas, 1 hit, 3 bases y 5 ponches, la derrota fue para Luis Iván Rodríguez el 3 entradas y 2 tercios.

Marco Tovar el gran triunfo.
Marco Tovar el gran triunfo. (Facebook Vaqueros Laguna)

Monterrey

Vaqueros Laguna fue blanqueado por Sultanes de Monterrey al son de 9 carreras por 0, de esta manera el cuadro regio se llevó la serie 2-1 anoche en casa.

Así Vaqueros Laguna concluyó la primera mitad de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol en el sexto lugar de la zona norte con marca de 21-28 en ganados y perdidos respectivamente, pues este fin de semana se desarrollará el Juego de Estrellas en Cancún.

En clásico de media temporada, Laguna tendrá representación con el lanzador Salvador Valdez.

Ganó el partido Marco Tovar el labor de 6 entradas y 1 tercio, 1 hit, 3 bases y 5 ponches.

Como fue característica en esta serie, se vivieron buenos duelos de pitcheo y este tercero no fue la excepción.

Luis Iván Rodríguez por Laguna y Marco Tovar por los regios, fueron los inicialistas, las primeras tres entradas ambos colgaron el cero.

El marcador se abrió hasta el cuarto rollo, Sultanes atacó con una carrera con el doblete de Adán Muñoz, quien mandó la esférica a correr por el prado izquierdo, remolcando al plato a Cory Aldridge, quien previamente se había ido a los senderos con sencillo al derecho y error del segunda base lagunero, Oswaldo Morejón, quien regresó así a la actividad tras salir de una operación.

Para el quinto rollo, Monterrey aumentó su ventaja al acarrear dos más a la chocolatera con el cuadrangular de Luis Alfonso García, quien desforró a doña blanca y se llevó por delante a Cory Aldridge, para poner la pizarra 3-0.

La sexta fue verdaderamente fatídica para el relevo lagunero, pues los regios remolcaron 6 a la registradora, racimo que marco el destino del partido.

Aquí Heber Gómez y Cory Aldridge conectaron cuadrangular. Cerró el partido por Monterrey Oscar Villareal, quien hizo su trabajo y dejó sin oportunidad a los atacantes naranjas, completándose así la barrida 9-0.

Ganó el partido Marco Tovar el labor de 6 entradas y 1 tercio, 1 hit, 3 bases y 5 ponches, la derrota fue para el inicialista lagunero Luis Iván Rodríguez el 3 entradas y 2 tercios, con 6 imparables 1 carrera, 1 base y 1 ponche.