Inician la etapa final de la pretemporada

Después de tener a Lagos de Moreno como hogar por casi un mes, la Vaqueros Laguna regresó a tierras laguneras y partirá a Zacatecas para enfrentar hoy por la tarde a Sultanes en Juan Aldama a las 15:00 horas.

Vaqueros Laguna continúa su pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana, enfrentando a Sultanes de Monterrey en Juan Aldama, Zacatecas.
Vaqueros Laguna continúa su pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana, enfrentando a Sultanes de Monterrey en Juan Aldama, Zacatecas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna dejó Lagos de Moreno, Jalisco, su hogar y bunker durante casi un mes de actividades.

El destino del la novena naranja después de regresar a casa a entrenar, es ahora Zacatecas, donde sostendrán un par de compromisos amistosos, el primero este martes ante Sultanes de Monterrey en Juan Aldama.

Por segundo año consecutivo el cuadro lagunero tuvo su lugar de preparación en el municipio de Lagos de Moreno, comunidad que ya confirmó, recibirá a Vaqueros en 2016 para realizar nuevamente su pretemporada.

Siguen los compromisos amistosos, y es que el mánager puertorriqueño, Lino Rivera, no quiere dejar pasar un sólo detalle antes del arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, que para el cuadro lagunero será el 4 de abril en Aguascalientes ante Rieleros.

Para el miércoles, según el programa, el equipo se trasladaría a Miguel Auza, ante un equipo por confirmar, aunque muy probablemente serían los mismos Sultanes.

Mientras tanto el día de hoy a partir de las 15:00 horas en Juan Aldama se miden a Sultanes, en un encuentro que a pesar de ser amistoso, no deja de tener morbo por la marcada rivalidad deportiva entre las aficiones de Torreón y Monterrey.

El equipo regresa a Torreón para sostener una serie de entrenamientos, pues el sábado parte nuevamente, en esta ocasión a Nueva Rosita, Coahuila, donde se realizará la Copa Gobernador.

Vaqueros Laguna se medirá en un cuadrangular a Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y una selección de la Liga Norte de Coahuila.

El lunes próximo, será el último juego de preparación de la "Ola Naranja" en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se medirán a Broncos.

El probable line up de Vaqueros a usar esta tarde es: Juan Manuel Orozco (JC), Oswaldo Morejón (2B), Juan Carlos Linares (JD), Juan Miranda (BD), Ángel Berroa (3B), Francisco "Chipper" Méndez (1B), Santiago González (JI), Saíd Gutiérrez (C) y Diego Madero (SS).

El dato

Regresando de Laredo, Tamaulipas, se realizará la presentación del equipo, foto oficial y el día 5 en el Revolución, la inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a Rieleros.