Vaqueros refuerza su ofensiva

Este lunes la directiva anunció la contratación del venezolano René Reyes, quien se unirá en la serie ante sultanes de Monterrey.

René Reyes, se integra a vaqueros este martes en la serie ante Sultanes.
René Reyes, se integra este martes en la serie ante Sultanes. (Cortesía Vaqueros)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna anunció la contratación del cañonero venezolano, René Reyes, quien se integrará este martes al equipo en la serie ante Sultanes de Monterrey.

Reyes estará ocupando la plaza de extranjero de Mark Minicozzi, a quien la organización agradece su aporte en este 2016 y le desea el mejor de los éxitos.

Reyes estará ocupando la plaza de extranjero de Mark Minicozzi, a quien la organización agradece su aporte en este 2016 y le desea el mejor de los éxitos.


El equipo sabe que su punto débil ha sido la ofensiva, pues el pitcheo está en gran momento, es por eso que se decidió reforzar este departamento.

René Reyes nació el 21 de febrero de 1978, en Margarita Venezuela. Jardinero y bateador designado, inició su carrera profesional en el año de 1996 al ser firmado por Rockies de Colorado, donde comenzó su desarrollo hasta el año de 1998 en las ligas menores.

Su debut en Grandes Ligas llegaría en julio de 2003, donde permaneció durante dos temporadas dejando números de .220Avg, 18 carreras anotadas, 39 hits, 8 carreras impulsadas en 81 encuentros.

Mientras que para el año 2006 llegó al béisbol mexicano con Los Rojos del Águila de Veracruz, después vio acción con Petroleros de Minatitlán, Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Toros de Tijuana y Delfines de Ciudad del Carmen. Sus números en este 2016 son de .222Avg, 4 carreras anotadas, 6 dobletes, 4 carreras impulsadas en 20 encuentros.